NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - BARCELONA 3

Emery explota: "Igual el del VAR se ha quedado dormido"

El técnico del Villarreal no entiende la jugada de Piqué y afirma que a su equipo no se le está respetando. "Alguien debe darnos explicaciones", dice.

Actualizado a
Emery explota: "Igual el del VAR se ha quedado dormido"

Valoración partido: "Estoy muy contento por el trabajo y el despliegue del equipo. Nos hemos recuperado después del gol. Luego, cometimos un error que nos costó el 1-2. No fue tan clamoroso, pero estos rivales no te perdonan. Pero los árbitros han tenido incidencia en el resultado. Alguien tiene que darnos una explicación porque da la sensación de que al Villarreal no se le respeta. Han pasado bastantes episodios ya. Merecemos una explicación de alguien. No entiendo por qué no se analizan las dos jugadas, la mano de Piqué que es clarísima y el agarrón a Albiol".

Ha dejado de creer en el VAR: "El VAR son personas y alguien tiene que asumir responsabilidades. Creo en el VAR, pero no entiendo quién está. Alguien tiene que explicarle al Vilarreal por qué no se ha pitado ese penalti. A lo mejor, al Barça no le sienta bien esta decisión porque puede pensar que tiene más poder que nadie".

Ayuda a los grandes: "No sé cómo repercute el peso de los equipos en las personas. No es normal que el VAR no haga algo. Igual se ha quedado dormido".