NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-RAYO VALLECANO 1

Iraola: "Vamos camino de una mala marca en los penaltis"

El técnico del Rayo lamentó la cantidad de penas máximas concedidas a los rivales y valoró la actuación del árbitro al tratarse de "jugadas decisivas".

Actualizado a
Iraola.
AFP7 vía Europa Press

Segunda parte: "Al final sí que te vas con la sensación de que hemos dominado más el partido, la posesión y hemos tenido más acercamientos. Pero ellos también eran peligrosos, especialmente en sensaciones. Hemos estado bien, incluso yendo por detrás. El gol anulado y la última muy clara... Pero son sensaciones muy buenas en Mestalla".

Penalti: "Vamos camino de una mala marca en los penaltis. El árbitro estaba dejando jugar casi todo. El jugador del Valencia es listo. El VAR le hace verlo y él se reafirma. Normalmente cuando llaman le suelen hacer caso, pero también ha pasado al revés y hoy nos ha tocado a nosotros".

Falcao: "Falcao ha entrenado esta semana normal con el grupo, pero ayer notaba que no iba del todo bien. Veremos cuando lo podemos meter en el grupo. Pensábamos que iba a buen ritmo, pero va en los plazos previstos".

Arbitraje: "Hablamos del árbitro porque son jugadas decisivas. Los partidos se deciden por detalles. No vi lo que pasa desde mi posición, pero al final han sido jugadas que han decidido el partido".

Trejo: "Para nosotros el Choco es un jugador importante. Pero tanto Unai como José han dado buen nivel. Unai es más 8 y José más ofensivo y nos ha dado unas salidas muy buenas. Ha buscado bien a los delanteros y me alegro porque ha hecho un buen partido".

Ganar fuera: "Ganar fuera nos cuesta a todos. Ya ganamos en San Mamés y hemos tenido situaciones para haber podido ganarlo. Se premia el acierto y no lo hemos tenido".