NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix no viaja a Cádiz; Lodi, ausencia en la lista de 18

El portugués se entrenó con el grupo, pero debe esperar. El brasileño sufre una lumbalgia aguda. Simeone podría repetir el once que utilizó ante el Milan.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético en un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

João Félix deberá esperar una semana más. El portugués se ejercitó a buen ritmo con el grupo en la sesión matinal del Atlético en Majadahonda, pero el cuerpo técnico prefiere ser cauto y el delantero no viaja a Cádiz para intentar retomar la senda del triunfo en Liga tras el batacazo en Champions contra el Milan. El '7' se perderá su tercer partido consecutivo por un edema sufrido en un entrenamiento tras regresar edl parón internacional. 

Simeone también contará con la baja de última hora de Renan Lodi, que sufre una lumbalgia aguda y no formará parte de la expedición que se desplaza a Cádiz. El Cholo podría repetir el once que alineó el miércoles en competición europea, a pesar de que el resultado no fue el deseado. Un equipo titular con Oblak bajo palos, Llorente ocupando el lateral derecho y formando línea defensiva con Savic, Giménez y Hermoso, un centro del campo con Koke, De Paul y Lemar y Carrasco, Griezmann y Suárez formando el frente de ataque.

Además de los once citados, la lista la completan Lecomte, Felipe, que regresa al equipo después de no poder jugar en Champions por sanción, Vrsaljko, Kondogbia, Herrera, Correa y Cunha. Trippier trabajó en la mañana de hoy sobre el césped junto a Saponjic, el otro lesionado de la plantilla y ya toca balón con buenas sensaciones, aunque el inglés todavía tiene que ir poniéndose a tono tras sufrir un esguince grado III en el hombro izquierdo en el partido contra el Valencia.