NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

la climatología cambia el plan de entrenamiento de Osasuna

Los navarros no se han ejercitado en el exterior a cuasa de la nieve y lo han tenido que conformarse con llevar a cabo la sesión prevista en el gimnasio

PamplonaActualizado a
Rueda de prensa de Jagoba Arrasate en Tajonar
Osasuna

Jagoba Arrasate y sus hombres se han visto obligados esta mañana a cambiar el plan de entrenamiento debido a las inclemencias climatológicas que azotan Pamplona, lluvia y nieve. Los navarros se han ejercitado a través de un entrenamiento conformado por diferentes ejercicios diseñados por el cuerpo técnico, en el interior de las instalaciones. Por su parte, Juan Pérez ha proseguido con su trabajo específico para restablecerse de su lesión.

El técnico rojillo ha facilitado hoy la rueda de prensa previa al partido del lunes ante el Elche, en la que ha señalado que el máximo deseo del equipo es romper la racha negativa de cinco jornadas sin ganar: “Volvemos a jugar en casa donde los números no son buenos y tenemos que mejorar. Tenemos que romper con esa dinámica de tres derrotas seguidas. Tenemos que romper y esperemos que sea con una victoria. Lo intentaremos. Es un partido muy importante contra un rival que marca ahora mismo el descenso. Creo que es un partido de los que puede marcar una tendencia”. En cuanto al rival, ha comentado: “Sabemos que tiene grandísimos futbolistas. Yo creo que tiene mejor plantilla que el año pasado, jugadores de gran calidad y tenemos que respetarlos al máximo porque va a ser un partido complicado”.

Por otra parte, Osasuna ha anunciado que ha recibido comunicación de las autoridades sanitarias para recordar que en el encuentro del próximo lunes ante el Elche Club de Fútbol "no se permitirá la venta ni consumo de alimentos y bebidas". Sin duda un contratiempo para los aficionados, teniendo en cuenta la hora del partido, algo que el club lamenta.