NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

João Félix vuelve al grupo y Simeone medita repetir once

El Atlético se ejercitó por última vez antes de visitar al Cádiz y el Cholo podría utilizar el mismo equipo titular que cayó contra el Milan. Trippier trabaja al margen con balón.

Actualizado a
Simeone, en la sesión del Atlético antes del Cádiz.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Atlético no tiene tiempo para lamerse las heridas tras la derrota en Champions contra el Milan, que complica seriamente las opciones de estar en octavos. Pero, antes de centrase en ese duelo capital contra el Oporto, es tiempo para mirar únicamente a LaLiga.

El equipo rojiblanco visita al Cádiz y Simeone ya tiene a João Félix trabajando al mismo ritmo que sus compañeros. El portugués se entrenó por primera vez con el grupo superado el edema que sufrió en un entrenamiento y le dejó fuera contra Osasuna y Milan. Falta por ver si ya viaja para jugar en el Carranza o todavía hay que ser cautos, pero el '7' ya está a gran ritmo. Trippier por su parte sigue ejercitándose al margen, aunque trabajó con balón junto a Saponjic en un campo anexo y acelera en su recuperación.

El Cholo medita repetir el once que situó contra el Milan, un equipo muy ofensivo pero que no consiguió desarbolar al equipo italiano. Llorente volvería a ocupar el puesto de lateral derecho, formando defensa junto a Savic, Giménez y Hermoso. Koke, De Paul y Lemar dirigen el centro del campo y Carrasco aporta mordiente desde la izquierda. Completan el frente de ataque Griezmann, con mucha libertad de movimientos por detrás del punta, y Suárez ejerciendo como referencia arriba.

Felipe, que no pudo estar contra el Milan por sanción regresa a la lista y dará alternativas desde el banquillo junto a los Correa, Cunha, Kondogbia, Herrera, Lodi o Vrsaljko. El Atlético es consciente que hay que dejar atrás el varapalo europeo y centrarse en Liga, donde una victoria metería presión a los de arriba en una jornada donde Real Madrid y Sevilla miden fuerzas.