NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Aviso a Mbappé: "Vinicius seguirá jugando en la izquierda"

Actualizado a
Aviso a Mbappé: "Vinicius seguirá jugando en la izquierda"

Rueda de prensa de Ancelotti previa al Real Madrid-Sevilla

¡¡Muchas gracias por seguir la conferencia de prensa del entrenador del Real Madrid con nosotros!! Ha sido un placer!! 

Y hasta aquí la conferencia de prensa de Ancelotti, donde ha repasado la actualidad de la plantilla blanca.

Vinicius suma 16 partidos seguidos de titular. ¿Puede estar cansado?

"En el partido ante el Sheriff no estuvo al nivel pero no está cansado. Fue algo propio del partido. Es un jugador que tiene que jugar por la izquierda y lo va a seguir haciendo haya el jugador que haya".

 

 

¿A quién prefiere? ¿A Mbappé o a Haaland?

"(Jajajajajaajja) Me gustan los jugadores buenos y los dos son muy buenos".

Buena dinámica

"Estamos jugando un fútbol con el control del juego en la medular, a la que están acostumbrados. Además, somos más eficaces delante, a balón parado o a la contra o en juego posicional".

Criticas de Barnett

"He leído esto. Son palabras de una persona que no conozco personalmente. Lo que sé no es lo que piensa Bale. Creo que Bale respeta a Bale como la afición ha respetado a Bale. Puede ser que lo han pitado, pero no es el único jugador al que han pitado. No tengo nada que decir. Ha salido algo de una persona que no conozco".

Primeros meses

"Hay que estar contentos por lo hecho. Hasta ahora las cosas han salido bien. Podemos llegar a Navidad bien. La evaluación de la plantilla tras conocerla mejor me encanta. Tiene muchos aspectos positivos, calidad, experiencia , veteranos. Es una plantilla que tiene compromiso, humilde, me gusta el ambiente".

Rotaciones

"Hago una evaluación antes de cada partido. No quiero cambiar algo que está saliendo bien. Si un jugador no está cansado no lo voy a cambiar. Hasta marzo o abril hay mucho tiempo. Intento siempre poner al mejor equipo y si alguno no está bien lo cambio. No quiero dar descanso a un jugador que no está cansado".

Ve a Haaland y Mbappé en el nuevo estadio Bernabéu

"Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti, jajajaja. Ojalá que el entrenador sea Carlo".

Sobre la posibilidad de que el Madrid sea el único español en octavos

"Los cuatro equipos españoles aún puede clasificarse. Hay que esperar pero no creo que estemos solos en los octavos".

 

Witsel y sus declaraciones sobre Hazard

"No estoy en la cabeza de Hazard. Lo que puedo evaluar es lo que veo. Ha tenido mala suerte, tiene mucha calidad y quiere hacer lo mejor por este equipo. Creo que hay momentos que no lo pasa bien. Tengo experiencia personal. Al final, si tu quieres, todo sale bien. Está haciendo todo lo posible por triunfar en el Madrid".

Lesionados

"Valverde está en la convocatoria, Alaba se entrenó hoy. Todavía tiene molestias. Lo vamos a evaluar mañana. Si tiene algo de riesgo no vamos a arriesgar. Riesgo cero. Hazard ha entrenado, pero todavía está un poco débil. La gastroenteritis le ha afectado. No está para mañana. Bale ha empezado a entrenador en individual. Ceballos trabajará con el equipo en los próximos días".

¿Qué necesita mejorar el Madrid?

"He hablado del futuro de este club, que siempre ha sido muy claro. El nuevo estadio... la plantilla que tenemos con muchos jóvenes, mucha calidad, significa que el futuro va a ser mejor. No hablé de nombres".

Sevilla

"Nos exige mucho porque jugamos contra un equipo muy bien organizado, que necesitaremos de nuestra mejor versión. Tiene muy buenas cualidades".

Comienza la rueda de prensa!!

Las Peñas explotan contra Bale

REAL MADRID

Las Peñas explotan contra Bale

La Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid emitió un durísimo comunicado. "Ha provocado hastío y hartazgo en la inmensa mayoría de nuestra afición".

Por otro lado, las críticas de Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, hacia la afición blanca, provocaron que las Peñas Madridistas sacasen un comunicado en contra del galés y de su representante.

Falsa alarma con Alaba

REAL MADRID

Falsa alarma con Alaba

Por una parte, David Alaba fue examinado en Madrid del golpe que sufrió el pasado miércoles en Tiraspol, quedando todo en un susto...

En las últimas horas dos componentes de la plantilla blanca han sido protagonistas por diferentes motivos...

"Florentino tiene muy serias intenciones para julio..."

REAL MADRID

"Florentino tiene muy serias intenciones para julio..."

Previamente, el entrenador transalpino ha concedido una entrevista al diario 'Corriere dello Sport' en donde repasa temas de actualidad:

"Florentino tiene muy serias intenciones para julio..."

Posteriormente, Carlo Ancelotti, entrenador del conjunto blanco, dará su habitual conferencia de prensa previa a los partidos. Se estima que el técnico italiano lo haga sobre las 13:00 horas.

Hola!!! Buenos días a todos!!! El Real Madrid está a punto de comenzar su última sesión de entrenamientos previo al partido que le medirá al Sevilla mañana domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu.