NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

El Lyon, interesado en Hagi

El último partido de Ianis Hagi con el Rangers en Europa League ha hecho que el Olympique de Lyon se interese en el jugador rumano, según informa Daily Record. Este medio afirma que el equipo francés estaría dispuesto a ficharle en el mercado de invierno, para lo que tendrán que negociar con el Rangers, que pide por el jugador nueve millones de libras (casi ocho millones de euros).

Este verano ya se vinculó al futbolista de 23 años con equipos como el Sevilla, pero finalmente se quedó en el equipo escocés. Pero el Lyon tiene más competencia por Hagi. Según este medio, el Galatasaray, la Roma y el Aston Villa de Steven Gerrard (que fue su entrenador en el Rangers) también querrían hacerse con sus servicios.

Lacazette quiere salir

A pesar de que ha empezado a tener más minutos con el Arsenal en las últimas jornadas, Alexandre Lacazette está dispuesto a abandonar el Emirates Stadium tras 5 temporadas. En una entrevista concedida a la cadena francesa Téléfoot, el delantero de los Gunners ha afirmado que sus agentes "están empezando a buscar un poco, pero no antes de enero. Todavía hay muchas preguntas. Prefiero esperar hasta enero para tomar realmente una decisión". Aunque ha jugado en 11 de las 13 jornadas disputadas hasta la fecha, Lacazette tan solo fue titular en 5, de ahí que se esté planteando cambiar de aires. "Veremos qué se ofrece, si los retos son interesantes, si hay grandes proyectos, cómo se cuenta conmigo...", reconoció el ariete galo.

Carney

La 'perla' del Villa, en el mercado

Hace unos meses se hablaba de Carney Chukwuemeka como la gran 'perla' del fútbol inglés. El canterano del Aston Villa era pretendido por medio Europa, pero su futuro parecía estar en Birmingham. Sin embargo, un giro de guion podría sacar al centrocampista de apenas 18 años del equipo de Steven Gerrard. Según informa el diario británico The Guardian, Chukwuemeka no ampliará su vinculación con los Villans, la cual expira en 18 meses, y esto ha puesto en alerta a los grandes de Inglaterra. Tal y como apunta este medio, Manchester City, Manchester United y Liverpool tienen al canterano del Aston Villa en su agenda, que apenas ha jugado 2 partidos esta temporada con el primer equipo y podría salir en busca de más oportunidades.

El veto familiar a Kalvin Philips

El Manchester United y el Liverpool están interesados en el fichaje de Kalvin Philips. Según informa el Daily Star, los Red Devils estarían dispuestos a pagar unos 70 millones de euros por él. Sin embargo, el centrocampista inglés está dispuesto a bloquear su traspasado al equipo de Old Trafford para no disgustar a su familia. Los familiares de Philips son fervientes seguidores del Leeds, enemigo acérrimo del Manchester United, así que verían con malos ojos su traspaso al eterno rival. Además, el centrocampista está preocupado por el hecho de que sus parientes, que viven en Yorkshire, puedan sufrir represalias por los aficionados del Leeds. Esta situación le da más opciones al Liverpool para hacerse con su fichaje.

Amorim cierra la puerta al Manchester United

Ruben Amorim quiso zanjar los rumores sobre su posible marcha al Manchester United. El técnico del Sporting de Portugal fue muy tajante en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Tondela: “Ya he hablado de mi futuro. Lo dije al final de la otra temporada: soy entrenador del Sporting, tengo un contrato, y sobre todo porque los contratos a veces valen poco, estoy muy contento en el Sporting y aquí es donde voy a seguir”. El técnico portugués reconoció que se siente muy a gusto en el Sporting de Portugal y dejó entrever que no encuentra ninguna razón para cambiar de aires: “Vivo mucho el día a día, obviamente todo el mundo tiene una opinión al respecto. Soy entrenador del Sporting y soy feliz en el Sporting. Si pensara lo mismo quizás sería mejor quedarse en el Sporting Braga, con un equipo ya hecho, y no en un momento tan difícil como el del Sporting. He venido al Sporting, he tomado la decisión correcta. Lo principal, más que los contratos, es que soy feliz aquí. Quiero quedarme aquí. El futuro es ganar al Tondela, eso es lo único que tengo en mente".

La Fiscalía busca documentos de Cristiano y la Juve

En la investigación de la Fiscalía de Turín sobre los balances de la Juventus aparece el nombre de Cristiano Ronaldo. Como publican hoy el 'Corriere della Sera' y el 'Corriere dello Sport', la Guardia di Finanza está investigando sobre las relaciones económicas entre la entidad 'bianconera' y el portugués. La Fiscalía pidió buscar "documentos privados" relacionados con los pagos de CR7, ya que, en una de las escuchas, se habla de "un famoso papel que no debe existir técnicamente". La suposición de la existencia de este documento nace justo de las conversaciones escuchadas por los investigadores, que definieron el club "un coche atascado" debido a inversiones que superaron los presupuestos y a los sueldos excesivos.

Vinicius

Según informa hoy ABC, el Paris Saint-Germain pretende entrometerse en la operación Vinicius, dolido por la próxima pérdida de su estrella francesa (Mbappé) y sabedor del futuro del brasileño, al que siempre ha querido fichar, una batalla que el club español y Juni Calafat ganaron hace cuatro años. 

"Seamos realistas: en lugar del juego, debemos cuidar las actuaciones individuales que son de muy mal nivel. Bentancur no es lo que Allegri logró hace años. Rabiot, Arthur, Alex Sandro: todo mal. Y Dybala también tiene que cambiar de marcha: si yo fuera Agnelli, no sé si le daría todo ese dinero para renovar". 

Massimo Mauro, exfutbolista italiano

Rubén Semedo pide una nueva oportunidad

Rubén Semedo suena con fuerza para reforzar la defensa del Oporto en el mercado de invierno. El central portugués milita en estos momentos en el Olympiacos, pero sueña con tener una nueva oportunidad en el fútbol portugués. “Por supuesto que me gustaría jugar en el FC Porto. ¿Quién no querría jugar en un club tan grande? No puedo decir mucho más por el momento, vamos a ver lo que pasa en un futuro próximo", declaró al diario A Bola el internacional portugués.
Rubén Semedo lo tiene claro: “El Oporto podría relanzar mi carrera, naturalmente".

El defensa portugués del Olympiacos ha sido más noticia en los últimos años por sus problemas con la justicia que por su rendimiento deportivo. Durante  su etapa como jugador del Villarreal, fue detenido en 2018 por por atar, golpear y retener a un hombre junto a otros dos individuos. Y el pasado 30 de agosto fue arrestado en Grecia por un presunto delito de violación a una menor.

Klopp cierra la puerta a Salah y Mané

Jurgen Klopp fue claro sobre el posible interés de otros clubes en dos de sus estrellas, Salah y Mané. 

"Es solo que ... el titular es: 'pagamos con el fútbol'. Entonces, hagamos lo que hagamos, les devolvemos el dinero con fútbol”, dijo.

“Les he dicho que pagamos con el fútbol. Ha estado sucediendo durante mucho tiempo, seguro, durante mucho más tiempo fue una cosa, incluso cuando no era obvio para el exterior ".

"Desde Barcelona siempre se enmarcó al City como el gran desestabilizador del equipo cuando iba a fichar a Messi y a muchos más"

Ramón Besa, periodista Cadena SER

"La pregunta es por qué el Barça no tuvo la perspicacia en hacerse con Ferran cuando lo fichó al City por 25 kilos"

Marcos López, periodista Cadena SER

Los planes de Di María

Ángel Di María ha hablado en Francia sobre su futuro y ha admitido que le gustaría quedarse en el PSG hasta 2023.  "Tengo un año adicional como opción si ambas partes están de acuerdo. Se juega con mi edad, pero mi objetivo es salir por la puerta principal, feliz, feliz. Ya me he ido del Real Madrid en malos términos a pesar de ganar la Champions, en el Manchester United le pasó lo mismo. Si tengo que volver al fútbol argentino espero salir por la puerta principal de un gran club como el PSG", admitió. 

Ferran

Guardiola da el sí a Ferran con una condición

La noticia del interés del Barcelona sobre Ferran es ya una realidad. Tanto que Alemany está en Manchester para intentar cerrar el fichaje. Mundo Deportivo va más allá: el delantero valenciano quiere recalar en el Barça a toda costa y desde enero y así se lo ha pedido a su técnico. Pep ha accedido a dejarle salir si hay acuerdo económico entre clubes.

Nani, adiós

Luis Nani ha anunciado su marcha de Orlando City. El exjugador del Valencia y el Manchester United, entre otros, ha informado en sus redes sociales de que el club de la MLS ha decidido no extender su contrato.

"Después de tres temporadas increíbles llenas de grandes momentos, nuevas amistades y éxitos deportivos, me voy del Orlando City", ha explicado el futbolsita portugués.

¡Buenos días! Hoy sábado 27 de noviembre os contaremos todo lo que pase en el mercado de fichajes: altas, bajas, renovaciones, reacciones...