NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - SEVILLA

La mejor versión de Ocampos amenaza al Real Madrid

El atacante argentino ha marcado o asistido en los últimos cinco partidos del Sevilla, en los que acumula tres goles y dos asistencias.

SevillaActualizado a
Lucas Ocampos.
DPA vía Europa Press

Lucas Ocampos llega al duelo ante el Real Madrid pareciéndose mucho al futbolista que deslumbró en su primera temporada en el Sevilla. De hecho los datos indican que el argentino está en su mejor momento de forma desde que hace diez meses sufriera una grave lesión de tobillo por una durísima entrada de Djené en el Sevilla-Getafe. Desde aquel partido hasta el pasado 30 de octubre, sólo marcó un gol, pero el viento cambió aquel día.

Y es que Ocampos volvió a marcar en el Sevilla-Osasuna de esa fecha y en su celebración, escenificando cómo se quitaba un peso de encima, se explicaba todo. Porque sin esa presión, Ocampos es un futbolista totalmente distinto. Sus estadísticas reflejan que en los últimos cinco partidos o ha marcado, o ha asistido a un compañero. Empezó con el mencionado gol a Osasuna, para volver a ver puerta tres días después ante el Lille en la Champions. A continuación llegó el derbi, donde sirvió el balón a su compatriota Acuña para que marcara el golazo con el que se allanó el triunfo ante el Betis. Y tras el parón, otro gol, esta vez al Alavés, y otra asistencia, a Rafa Mir para sentenciar la victoria ante el Wolfsburgo que mantiene viva la ilusión del Sevilla de pasara a la siguiente fase.

Ocampos ha sido uno de los fijos de Lopetegui desde que ambos aterrizaran en Nervión en verano de 2019. Y el compromiso del ex del Olympique de Marsella está fuera de toda duda. Así lo demuestra la cantidad de veces que ha jugado pese a sufrir molestias o que no pusiera ni un pero a dejar la banda derecha, donde hacía una gran sociedad con Navas, para desplazarse a la izquierda y hacer sitio a Suso.

El Sevilla necesitaba al mejor Ocampos y parece estar de vuelta para uno de los duelos determinantes de la temporada.