NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reyes Júnior da un paso más

José Antonio Reyes, hijo del exfutbolista del Sevilla, ha sido convocado por España Sub-15. En la cantera del Madrid están encantados con su rendimiento dentro y fuera del campo.

MadridActualizado a
Reyes Júnior da un paso más

José Antonio Reyes López, hijo del exfutbolista José Antonio Reyes, ha dado un paso más en su prometedora carrera: ha sido convocado por la Selección española Sub-15. Durante la mañana de este viernes, la RFEF anunciaba que el actual futbolista del Real Madrid sustituye en la lista a Álvaro Muñoz Pina, jugador del Betis que ha causado baja.

Este anuncio supone subir un peldaño más para el joven jugador, en quien el Madrid tiene depositadas muchas esperanzas. Reyes aterrizó en Valdebebas procedente del Leganés en 2019, comenzando su etapa de blanco en el Infantil B. Una decisión que estaba tomada antes de que falleciera su padre el 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico, porque los ojeadores del club tenían apuntado su nombre para incorporarle tras la buena temporada que había realizado en la cantera del Leganés.

Desde que llegó al Madrid, su progresión ha sido muy buena y actualmente brilla en el Cadete A, rendimiento que le ha servido para llamar la atención de David Gordo, seleccionador Sub-15. En el club están encantados con su rendimiento dentro del campo y también por su personalidad fuera de él, porque es uno de los jugadores más queridos dentro de todos los vestuarios por los que ha pasado durante sus años en la cantera blanca.

En esta convocatoria, España Sub-15 se concentrará el lunes 29 de noviembre a las 12:00 horas en el aeropuerto de Alicante y desde allí se dirigirán a la localidad de Alfaz del Pi, donde permanecerán concentrados hasta que finalice el torneo que van a disputar. España se enfrentará a las selecciones Sub-15 de México, Polonia y República de Irlanda.

El jueves 2 de diciembre se enfrentarán a Polonia, el domingo día 5 de diciembre el rival será la República de Irlanda, mientras que en la tercera y última jornada del torneo España se enfrentará a México.