NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alcorcón ALC
1
Juan Hernández 71'
Lugo LUG
1
Xavi Torres 26' (p)
Finalizado

ALCORCÓN 1-LUGO 1

Reparto de puntos para que el Alcorcón siga creyendo

El Lugo se adelantó desde los 11 metros con Xavi Torres y Juan Hernández igualó en la segunda parte.

Actualizado a

El Alcorcón saltó a Santo Domingo muy bien pertrechado. Muy intenso en la presión y jugando muchos minutos en campo contrario. Conseguía asfixiar al Lugo y es que los gallegos no encontraban la fluidez. Eso sí, lo que encontró el conjunto visitante fueron las ocasiones. A los cinco minutos asistencia de Ramos y remate de Carrillo que se marchó cerca del poste derecho. Al cuarto de hora falta sacada por el Lugo que volvió a terminar en remate de Carrillo pero se fue alto.

El Alcorcón también se asomó al área rival con un remate lejano de Gual. Aunque la más clara del arranque fue para Gorostidi que solo, y con el portero albibermello casi superado, se resbaló y golpeó con el tobillo al balón.

Y a los 25 minutos pena máxima contra el Alcorcón por mano de Lucho Vega en la barrera. El colegiado González Francés no dudó y Xavi Torres la remató por el centro al fondo de la red.

El tanto en contra no provocó que el Alcorcón bajara los brazos. Los alfareros siguieron llevando el ritmo del partido. Pero en el 40 la ocasión fue para Ramos, el extremo del Lugo enganchó una volea que se marchó cerca del poste izquierdo de la portería de Dani Jiménez.

Salió mejor el Lugo en la segunda mitad con líneas más adelantadas. Los gallegos pudieron matar el partido a los 50 minutos, pero el remate de Carrillo fue contestado por un paradón de Dani Jiménez.

Fran Fernández había dado salida al descanso a Xisco para meter algo más en ataque, pero los alfareros empezaron el segundo periodo muy metidos atrás. El técnico almeriense también sacó a Juan Hernández, Hugo Fraile y Juanma. La idea era meter en su campo al Lugo y aprovechar balones colgados.

Precisamente así llegó el empate. Centro desde la derecha de Hugo Fraile y Juan Hernández se cuelga del cielo de Alcorcón para de cabeza hacer el empate. Precisamente el 11 del Alcorcón pudo hacer el segundo en una contra del Alcorcón que sorprendió Whalley adelantado y la volea de Hernández la salvó “in extremis” la manopla del cancerbero.

El Alcorcón empujó a asedio el área del Lugo hasta el final. Tuvo ocasiones en los pies de Xisco y en la cabeza de Carlos Hernández pero las tablas no se movieron del marcador.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
18 20 18 5 5 8
19 18 18 3 9 6
20 17 18 4 5 9
21 14 18 2 8 8
22 9 18 2 3 13
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 22 18 6 4 8
16 21 18 5 6 7
17 21 18 4 9 5
18 20 18 5 5 8
19 18 18 3 9 6