NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 2 -GRANADA 2

Marcelino: "El fútbol nos está dando muy poco"

Destaca a sus jugadores por "actitud, trabajo y juego", con un pero: "Encajamos dos goles en casa", relata el técnico asturiano.

Actualizado a
Marcelino ordenando en la banda de San Mamés.
aiol

Marcelino García Toral analizaba los dos puntos en los tres últimos partidos, empañado con dos goles encajados bastante extraños. "Nunca he usado el electroshock", lanza ante la primera pregunta sobre la reacción necesaria de un equipo que, sin embargo, se deja la piel. "El fútbol está muy igualado, en estos dos últimos partidos ha habido poca diferencia entre ganar o no ganar. Pudimos hacerlo en Levante y hoy. La diferencia es el acierto", señala.

"Dominamos el rival al principio, nos entran dos goles que hay que verlos, de mala suerte sobre todo el segundo. Llegamos mucho al área, creo que tuvimos ocasiones e hicimos un buen partido. El fútbol nos esté dando muy poco. Hicimos un caudal suficiente para haber metido más goles, más centros laterales a los que no llegamos por poco", relata Marcelino, que enumera las virtudes de su plantilla. "Actitud, trabajo y juego, un pero, encajamos dos goles en casa", relata el técnico asturiano, que explica un sentimiento tras la equis con el Granada. "No pongo ni un pero al equipo en el día de hoy", lanza. "Cuando tienes errores te penalizan. No sé si el Granada tuvo otra ocasión de gol, un tiro de Molina cruzado. El bagaje general fue satisfactorio a nivel defensivo, pero encajamos dos goles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Reconoce que la sensación del equipo es "de tristeza", pero les ha aseverado que "no deben estarlo, sí el día del Cádiz". Valora que sus jugadores sientes "que el rival con muy poco puntúa y que a nosotros con poco no nos vale, estoy muy satisfecho con lo que ha hecho el equipo". Sobre la titularidad de Nico Williams es claro: "Después del segundo tiempo ante el Cádiz y ante el Levante merecía jugar y creo que estuvo muy bien. Hay que tener paciencia".

Zarraga acabó con Vencedor de pareja y Petxarroman de 2: "Creíamos que teníamos mucho balón y Zarraga tiene unas condiciones diferentes que Dani y era para dar más bagaje ofensivo. Y que Leku estaba bien en banda derecha, tomamos la decisión con el único objetivo de ganar".