NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Barnett, representante de Bale, insiste: "Han sido asquerosos"

En declaraciones exclusivas a AS, Jonathan Barnett se reitera en su defensa agresiva al galés: "¿No escuchó los abucheos y cómo se comportaron con él?"...

Actualizado a
Jonathan Barnett posa con una imagen de Gareth Bale en una entrevista para AS.
Jesús RubioDIARIO AS

Divorcio total entre Gareth Bale y la afición madridista. El representante del galés prendió la mecha este jueves, cuando habló de la situación del británico en Madrid, donde había asistido a un encuentro de agentes europeos. "No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale", afirmó Barnett el miércoles. El representante no da un paso atrás pese al comunicado emitido este viernes por la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid y, en declaraciones exclusivas a AS, se reafirma en lo que dijo. Esta es la conversación íntegra que este periódico ha mantenido con el agente.

—El principal grupo de aficionados del Real Madrid, una plataforma que agrupa a todos los principales grupos de aficionados, ha publicado un comunicado sobre lo que dijo en Madrid sobre los aficionados del Real Madrid, que han tratado asquerosamente a Gareth Bale. En esta declaración le preguntan si puede disculparse o cambiar sus palabras.

—No hay solución. No me importa. ¿Por qué me va a importar?

—Gareth está en su última temporada. ¿Por qué tiene que quedar mal con la afición del Real Madrid?

—Nunca lo dijo él. Lo dije yo. Son mis pensamientos, no los pensamientos de Gareth Bale. No hablo en nombre de Gareth Bale. Creo que los fanáticos lo trataron de manera asquerosa.

—¿Por qué piensa eso?

—¿No escuchaste los abucheos y la forma en que se comportaron? ¿No escuchaste eso?

—Entiendo.

—¿No escuchaste eso? ¿Escuchaste cómo se comportaron? ¿Lo escuchaste? ¿Sí o no?

—Sí, lo escuché.

—Así que es por eso. Es porque es verdad. Bale fue fantástico para el Real Madrid. Mira todas las cosas que ganó con ellos. Y los goles que marcó. ¿Y lo tratan adecuadamente? No.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

—Probablemente sea porque esperan más de él.

—No saben nada y no me importan.

—Voy a escribir eso...

—Ellos me preguntaron. Es mi opinión, no la de Gareth Bale. Puede decir que cualquiera que piense que no se portó mal puede explicarme por qué no se portó mal.

—Gracias.

—No es importante para mí, no me preocupo por ellos.