NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rafa Mir: "¿Por qué no vamos a ganar en el Bernabéu?"

El delantero sevillista afirma estar totalmente recuperado de las molestias que le impidieron partir desde el inicio en el partido ante el Wolfsburgo

SevillaActualizado a
Rafa Mir.
AFP7 vía Europa Press

Rafa Mir concedió una entrevista a la televisión oficial del Sevilla en la que analizó el momento de forma que atraviesa y cómo encara el vestuario la siempre complicada visita al Santiago Bernabéu. Sus declaraciones fueron las siguientes:

Momento personal: "Estoy contento y hay que transmitirlo, me gusta pasar página rápido, como dice el míster, para preparar el siguiente partido. Era un gol que daba tranquilidad, vives muchas emociones y salen todas, hasta que pite el árbitro vale. He podido jugar varias ediciones de la Champions, pero este ha sido el primero".

Estado de forma: "El otro día pude descansar, jugar poco y al final marcas el gol y ya al 100%. Tengo ganas de jugar en el Bernabéu, mi primer partido allí".

Visita al Bernabéu: "¿Por qué no vamos ganar? Las estadísticas están para romperlas y vamos a ir allí con ilusión y ganar".

Vestuario: "Tenemos un vestuario muy unido, con un grandísimo ambiente que viene bien para cuando las cosas no vayan tan bien. Creo que con esta gente podemos conseguir grandes cosas, el ambiente es envidiable".

Fichaje: "Fue todo muy rápido. Habíamos tenido conversaciones con el míster y con Monchi y super ilusionado de venir a un club como el Sevilla. Al día siguiente se arregló todo y ya pude viajar, por la mañana me levanté cantando el 'Sevilla tiene un color especial'... tenía claro el paso que quería dar y tras sentir el cariño y las ganas del club fue fácil decidir".