NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Felipe durante un partido con el Atlético de Madrid.

Nani se despide de Orlando City

Luis Nani ha anunciado su marcha de Orlando City. El exjugador del Valencia y el Manchester United, entre otros, ha informado en sus redes sociales de que el club de la MLS ha decidido no extender su contrato.

"Después de tres temporadas increíbles llenas de grandes momentos, nuevas amistades y éxitos deportivos, me voy del Orlando City", ha explicado el futbolsita portugués.

Cucurella sueña con volver al Barça

Marc Cucurella está siendo una de las revelaciones de la temporada gracias a sus buenos partidos en el Brighton, lo que le hace soñar con una posible vuelta al Barça, equipo en el que se crió futbolísticamente.

“Al final yo he estado muchos años ahí y podríamos decir que es mi casa y mi familia o la de mi mujer, que son de Barcelona. Al final, volver a casa, y además tengo una espinita clavada, porque debuté en el primer equipo, pero no pude jugar nunca en el Camp Nou y creo que es algo que, antes de retirarme o de dejar el fútbol, me gustaría hacer”, ha explicado el español para DAZN.

Theo, cerca de renovar en el Milan


Según informa el periodista especializado en mercado Rudy Galetti, Paolo Maldini, director deportivo del Milan, y el agente de Theo, Manuel García Quilón, se reunieron en Madrid para seguir tratando la renovación del lateral francés. 

El Milan ha hecho una oferta de 4 millones de euros más bonus. Explica el periodista que el Milan ya espera el visto bueno del agente de manera definitiva para anunciar la firma del nuevo contrato. 

Mateu Alemany está en Mánchester en busca de refuerzos

El director de fútbol del Barcelona Mateu Alemany está en Mánchester para tratar de fichar a Raheem Sterling, jugador del Manchester City, según informa Radio Barcelona (Cadena SER). 

Este medio afirma que el ejecutivo ha viajado para 'tantear' al City al respecto de una cesión en este próximo mercado de invierno. El jugador desea minutos, pero el club no está convencido plenamente de su salida si considera que no tiene recambio. 

Afirman que también pasará por Carrington. El Barcelona estaría pensando en preguntar además por la situación de Edinson Cavani, delantero del United, que ha visto como la llegada de Cristiano Ronaldo le ha restado importancia en la plantilla. 

Además, Xavi ironizaba con un 'nuevo' objetivo: Eric Cantona. Preguntado en rueda de prensa por el viaje de Alemany y dándole a elegir a qué futbolista traería de Mánchester, el entrenador bromeó con fichar al exdelantero de los 'red devils'. "¿A qué jugador traería de Mánchester? No sé... Mira, Cantona", aseguró entre risas.  "No sé, la verdad. Ya veremos. Mateu fue muy claro en la última conferencia de prensa que tuvimos. De momento, no podemos. Veremos los movimientos que podemos hacer. Mañana tenemos partido y tenemos tres puntos demasiado importantes como para pensar en otras cosas", añadió.

El Milan afianza el proyecto de Pioli

El Milan ha anunciado la renovación de Stefano Pioli hasta 2023. El entrenador permanecerá como líder del proyecto durante dos años más. El italiano consiguió devolver a los rossoneri de manera definitiva a la cumbre del Calcio para pelear por el Scudetto y entrar en la Champions. Ahora, confían en él para tratar de recuperar la cima de manera definitiva.

Tolisso, al mercado

Corentin Tolisso está en el mercado para el Bayern. El francés, que termina contrato este junio, podría salir ya que el club bávaro tiene intención de sacar algo de rédito económico por el jugador. 

Según informa Sport Bild en su podcast Bayern Insider, el Tottenham y el Inter de Milan han mostrado cierto interés en el jugador. El Inter, explican, busca un centrocampista para este mercado de enero sea Tolisso u otro. 
 

Advertencias al United con Rangnick desde Rusia 

El expresidente del Lokomotiv de Moscú, Nikolai Naumov, concedió una entrevista en Rusia en la que criticó el trabajo realizado por Ralf Rangnick en el Lokomotiv de Moscú. 

"Da igual que sea a Manchester. Esto no es una fuga, una traición o una deshonra. Rangnick es un comerciante. No le importa el fútbol, solo hace negocios a su alrededor. Ahora, cuanto más países, ligas y clubes de fútbol cubra, más ganará. No vino al Lokomotiv para mejorar el fútbol, fue para ganar dinero. Ahora, le ofrecieron dinero en otra parte e irá al United. Si le ofrecen trabajar en África, irá a ganar dinero allí dejando atrás el United", aseguró. 

Este añadió que su papel no aportó nada bueno al Lokomotiv considerando que frenaba la progresión de sus canteranos.  "En nuestro equipo su llegada no jugó un papel positivo. Los 'Rangnicks' vienen con el objetivo de ganar dinero en nuestro mercado. Vienen, compran futbolistas jóvenes de Europa, los ponen en lugar de nuestros canteranos y luego, los venden para obtener ganancias. Así, los rusos observan desde el banquillo como mejoran los jovenes talentosos de fuera", explicó. 

Aún así, para terminar, considera que los métodos aplicados en Rusia no los podrá 'meter' en el United. "No creo que el United le dejé entrar en el club como una agencia completa. Dudo que incluso como consultor tenga la oportunidad de hacer sus propias compra-ventas. Veremos que pasa con Rangnick en seis meses..."

Dos sospechosos habituales también para Conte 

Después de la dura derrota del Tottenham contra el NS Mura esloveno en la Conference, Antonio Conte ya ha tomado nota de lo sucedido y, según apuntan desde Daily Express, dos 'sospechosos habituales' ya podrían estar 'en problemas' con el italiano por su actuación. Estos dos señalan a Ndombele y Dele Alli además de Doherty y Sánchez. Los dos primeros tuvieron rol de estrella pero llevan años en busca de su mejor nivel, que nunca llega. 

El periodista de Sport Xavi Torres aseguró en el programa Onze, de Esport3, que Messi y Neymar ya no tienen la misma relación que en su etapa del Barcelona. "A nivel de vestuario Messi y Neymar ya no son tan amigos, ya no tienen tanta química. La familia no está tan a gusto, a Antonella se le ve mucho por Barcelona".

Xavi Torres, Periodista de Sport

Luis Campos también suena para el Lyon

Luis Campos es uno de los nombres que más viene sonando en los últimos meses para ocupar la dirección deportiva de varios clubes. Newcastle, PSG, Real Madrid... son algunos de los equipos con los que se ha relacionado al técnico portugués. A esa lista se ha sumado en las últimas horas el Olympique de Lyon. Juninho ha anunciado que dejará la dirección deportiva del club francés a final de temporada, y el nombre que suena con más fuerza para suplirle es el de Luis Campos.

El plan B del Chelsea le ahorra 150 millones

El Chelsea buscó este pasado verano reforzar su defensa con dos fichaje de campanillas: Achraf y Koundé. Sin embargo, ninguna de las dos operaciones llegó a buen puerto. El club inglés se ahorró 150 millones de euros y apostó por dos jugadores de la casa: Reece James y Trevoh Chalobah.
Achraf Hakimi abandonó el Inter de Milán para fichar por el París Saint-Germain en una operación de 60 millones de euros, mientras que el Sevilla no accedió a traspasar a Koundé, cuya cláusula de rescisión es de 90 millones. Tanto Reece James como Chalobah se han convertido es dos de las sensaciones de la Premier League. El lateral es actualmente el máximo goleador del Chelsea, con cinco goles en todas las competiciones esta temporada, mientras que Chalobah se ha consolidado en el centro de la zaga.