NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

¡¡50% de descuento en ligas Premium Biwenger en este Black Friday!!

¡Llegó el día que tanto estabas esperando! Ya es Black Friday, y como es habitual, Biwenger no podía faltar a su cita con los descuentos.

Actualizado a
¡¡50% de descuento en ligas Premium Biwenger en este Black Friday!!

>>>Sigue las ofertas del Black Friday en nuestro directo (pincha aquí)<<<

¡Llegó el día que tanto estabas esperando! Ya es Black Friday, y como es habitual, Biwenger no podía faltar a su cita con los descuentos. ¿Quieres probar los clausulazos? ¿Y los suplentes? ¿Te gustaría jugar con 4 delanteros? ¿Quieres decir adiós a los créditos? ¡¡Pues entonces ya no hay excusas, porque ahora hacerse Premium para todo lo que queda de temporada solo costará la mitad!!

Has leído bien, sí. Desde hoy viernes 26 de noviembre, hasta el domingo 28 de noviembre (ambos días incluidos), cualquier liga Premium que contrates en Biwenger tendrá una rebaja del 50%. ¡Así que date prisa y no te quedes con las ganas de disfrutar de todas las ventajas que ofrece el pack Premium!

¿Cuáles son esas ventajas? Dejar de usar créditos; tener los clausulazos al completo; poder crear tu propio sistema de puntuación; utilizar suplentes por si un titular te falla, ¡y muchas más funciones para que puedas disfrutar de Biwenger al completo con tus amigos! ¿Que tampoco queréis publicidad? ¡Pues haced vuestra liga Ultra!

Finalmente, te recomendamos que realices tu compra mediante PayPal o tarjeta de crédito a través de la web.*

¡No esperes más y apúntate tú también al Black Friday con Biwenger!

*Si la contratación del Premium se efectúa a través de la app, el precio puede variar al llevar costes extra.