FRANCIA

Leonardo desmiente el rumor de Zidane y ratifica a Pochettino

El director deportivo ha confirmado en AFP que están contentos con el técnico argentino y desmiente una posible reunión con Zidane.

0

Fin del culebrón Zidane al PSG, por ahora. El director deportivo del conjunto parisino, Leonardo, ha desmentido a AFP los rumores que situaban al exentrenador del Real Madrid como sustituto de Pochettino en el banquillo del gigante francés. Si ayer aseguraba Le Parisien que el PSG avanzaba las negociaciones con el marsellés, el brasileño ha esfumado de un plumazo dicha información, ratificando a Pochettino, del que confirma que no ha pedido salir ni ningún club ha preguntado por su situación.

"Tengo mucho respeto por Zidane tanto como entrenador como jugador, pero les puedo asegurar que no ha habido contactos con él ni tampoco ha tenido lugar ninguna reunión", aseguró Leonardo con rotundidad al ser preguntado sobre el rumor que había circulado en las últimas horas vinculando a la leyenda francesa en el banquillo del PSG.

Respecto a Pochettino, añadió: "No tenemos ninguna necesidad ni queremos que Pochettino se vaya. Pochettino no ha pedido salir al PSG ni ningún club nos ha cocontactado para ficharle ". Las declaraciones de Leonardo hacen presagiar que, salvo sorpresa de última hora, Pochettino seguirá en el PSG hasta final de temporada.