NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard vuelve al grupo y podría regresar ante el Sevilla

El delantero está cerca de completar su recuperación después de cinco semanas lesionado. Emery tendrá por primera vez a toda su delantera en diciembre.

Actualizado a
Gerard Moreno.
DAVID GONZALEZ

El delantero del Villarreal, Gerard Moreno, se ha ejercitado ya con el resto de sus compañeros esta mañana, por lo que el futbolista afronta la recta final de su recuperación. Así, el jugador deja atrás casi cinco semanas sin poder entrenar con sus compañeros, al estar recuperándose de su lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El delantero cayó lesionado en Bilbao el pasado 23 de octubre, en la jornada 10 del campeonato, lo que supuso una recaída de la misma lesión, que ya sufrió en el mes de septiembre.

Por ello, la idea del club era la de ir con tranquilidad en esta segunda lesión, con la idea de asegurar lo máximo posible en el regreso al equipo. Tras ejercitarse en el día de hoy con el equipo, habrá que ver su evolución a lo largo de los próximos días, pero la idea sería la de poder regresar ya en Sevilla o en el partido ante el Atalanta en Bérgamo.

Se da la circunstancia de que tras cinco meses de competición todavía no se han podido juntar todos los jugadores de ataque del equipo, ya que siempre ha estado alguno de ellos con molestias o lesionado. De no pasar nada extraño, y si la evolución de Gerard es la correcta, el técnico podría contar con todos ellos en diciembre. Y es que en el Villarreal han caído lesionados o han tenido problemas los atacantes Boulayé Dia, Alcácer, Gerard, Pino, Danjuma y Samu Chukwueze.