NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

El City quiere renovar a Sterling

Según informa Telegraph, el Manchester City va a intensidifcar las negociaciones para la renovación de Sterling. El internacional inglés ya ha estado varias veces en la rampa de salida, pero nunca llegó una oferta lo suficientemente convincente como para que le dejaran marchar.

Ahora, en forma y siendo uno de los futbolistas con más gol de la plantilla, aspira a ampliar su vínculo con el City. A sus 26 años, podría firmar un contrato de larga duración. Cabe recordar que otras informaciones han situado a Sterling en la Ciudad Condal, con el pero de que el club inglés quería incluir una opción de compra obligatoria par hacer caja.

Creo cada vez más que Messi en el PSG es un error. No tiene jugadores a su alrededor que le permitan controlar el juego".

Jerome Rothen, sobre Messi

Ferdinand sorprende y aconseja al Liverpool fichar a Haaland

Rio Ferdinand, leyenda del Manchester United y ahora comentarista en televisión, sorprendió recomendando al Liverpool, su gran rival, el fichaje de Erling Haaland. 

"Creo que encaja mejor en otros equipos que en el City. Si fuera el Liverpool, iría a por él ya mismo. Si llega al Liverpool van a montar una delantera devastadora. No creo que fuera difícil para Haaland adaptarse al Liverpool. Puedes ver a Grealish ahora en el City. Es un jugador top, brillante, a todos nos encanta verle jugar, pero es más difícil adaptarte e instalarte en ese equipo. Muy pocos llegan y se adaptan de inmediato", aseguró. 

En este mismo debate, Michael Owen, ex del Liverpool, le llecó la contraria. "Firmino o Jota hacen ciertas carreras hacia dentro y dejan huecos. No sé si Salah metería tantos goles si Haaland estuviera en el equipo. Es increíble, pero creo que encajaría mejor en el City. No se si habrá mala sangre entre él, su agente y obviamente su padre por lo que le pasó con Roy Keane respecto al United. No estoy seguro si allí encajaría. Personalmente, pienso en el City", sentenció. 

¿Xhaka? Esperemos que esté de vuelta antes de lo esperado. Lo lleva bien, ya veremos.

Mikel Arteta, Entrenador del Arsenal

¿Willock? Será bueno tenerle de vuelta. Fue una decisión difícil dejarle marchar, pero está demostrando que necesita minutos y encontrar nuevos desafíos. Sabe la recepción que tendrá.

Mikel Arteta, Entrenador del Arsenal

Vi a Wenger y hablamos cuando fuimos a ver la película 'Invincible'. Fue muy placentero coincidir y charlar. Espero que podamos acercarle al equipo, porque creo que le encantaría ver la atmósfera que ha creado alrededor suya cuando está por aquí. Todo por el respeto, la admiración y el amor que todo el mundo tiene por lo que ha hecho y por lo que representa. ¿Su rol? No lo sé, pero puedo decir que me encantaría tenerle más cerca, porque sería una gran ayuda para mí y para el club.

Mikel Arteta, Entrenador del Arsenal

El Betis rechazó una oferta de Turquía por Tello

Según pudo saber AS, el Trabzonspor y el Real Betis mantuvieron negociaciones por Tello. El club turco volvió a insistir después de hacerlo ya en verano e intentaron llevarse al español sin éxito. 

El Betis pide 2,5 millones de euros por el jugador español al que le restan seis meses de contrato. El club turco no subió del millón y medio de euros y las negociaciones terminaron sin acuerdo. 

Mala noticia para el Barcelona que cuenta con un 25% de la futura venta del jugador español que ahora no podrá cobrar. 

El principio del fin de Cristiano en la Juve: "No jugamos una mierda..." 

Amazon Prime Video, la productora audiovisual del gigante del comercio, volvió a meter sus cámaras en un vestuario. En esta ocasión fue en el de la Juventus y captó el principio del fin de Cristiano en Turín. Las cámaras muestran lo sucedido en el vestuario en la vuelta de octavos de final de la Champions contra el Oporto en el que finalmente quedaron eliminados en la prórroga. 

En este se ve como Cristiano se empezó a quejar en general a todo el equipo. "Tenemos que esforzarnos más. ¡No jugamos a nada! ¡No jugamos una mierda, yo incluido! Tenemos que decir la verdad. ¡Este es un partido de Champions! Tenemos que tener personalidad", aseguraba mientras Cuadrado trataba de calmarle y recordándole que tenía que ser "un ejemplo para todos". 

Al final, Pirlo trata de cerrar la discusión. "Basta, Cristiano. Basta, Juan. Tenemos que estar tranquilos. Seguiremos con este ánimo, pero sin discutir", sentenció. 

La reconfirmación de Thiago Silva

En un traspaso en el que pocos confiaban en su momento y ha terminado dando la razón al Chelsea. Los blues apostaron por Thiago Silva y el brasileño ha rendido a tan buen nivel que buscan su renovación. 

Según Fabrizio Romano, el brasileño y el club londinense comenzarán las negociaciones en breve y ambos tienen intención de que lleguen a buen puerto. El defensor se siente cómodo en el club y adora tanto la atmósfera en el vestuario como la del Chelsea en general. Además, su buena relación con Tuchel facilitará la renovación. 

El United se suma a una de las mayores subastas del mercado

El Manchester United está dispuesto a darle la vuelta a la temporada y, además de su búsqueda de entrenador, están dispuestos a fichar más refuerzos para su delantera. El elegido ha sido Dusan Vlahovic, punta de la Fiorentina. 

Los red devils han estado ojeando al delantero y podrían entrar a la batalla con Tottenham, Newcastle, Juventus y Milan, que también siguen al punta. 

El serbio rechazó la oferta de renovación de la Fiorentina y el club lo pondrá a la venta por un precio estimado de 70 millones de euros. 

Cuando supe que Pirlo iba a ser el entrenador, estaba feliz, pero también sorprendido. Recuerdo que en el Real Madrid pasaba lo mismo con Zidane, puesto que conocía el vestuario, nuestra forma de pensar...

Cristiano Ronaldo, Jugador del United, en el documental 'Juventus: All or Nothing'

Una Juventus en reparación

La Juventus de Allegri está en el taller y la derrota ante el Chelsea no ha hecho sino mostrar que están a años luz de los grandes. Los dolores de cabeza pasan por hacerse con Vlahovic en enero, y ya tendrían la oferta preparada (50 millones y cinco años de contrato), pero el equipo casi al completo está en reparación. En la 'Gazzetta dello Sport' hablan de los frentes abiertos que tiene la Vecchia Signora. Julián Álvarez y Lorenzo Lucca son las alternativas al serbio. No se confía en Ramsey, Rabiot y Betancurt, tampoco en Alex Sandro.

Muchos cambios a valorar en cuando se abra la ventana invernal. En 'Tuttosport' van más allá. "Todos bajo escrutinio", titula una pieza en la que analiza el estado de forma de los jugadores. A los anteriormente citados, añaden a Morata, Arthur y un Weston McKennie que ha pasado de promesa a problema. Especialmente duros han sido con el delantero español, que no termina de levantar cabeza esta temporada. Algo que pone en interrogante el pago de la opción de compra existente en el préstamo de dos años cerrado con el Atleti.

Bailly

Conte quiere rescatar a Bailly

45 son los minutos que ha disputado Eric Bailly este curso. Denostado por Solskjaer, Antonio Conte quiere rescatarle y hacerse con él en enero, según Duncan Castles, colaborador del 'Sunday Times', en su podcast 'The Transfer Window'. En él, indica que aún no se ha realizado oferta formal, pero que hace tiempo que el italiano le tiene en buena consideración, puesto que quiso ficharle para el Inter. Además, añade que el técnico del Tottenham quiere hacerse con dos centrales el próximo mercado invernal. Bailly y un segundo cuyo nombre no ha trascendido.

La Premier viene a por Araújo

Ronald Araújo acaba contrato en 2023 y en el Barça esperan renovarle lo antes posible. Y es que, de no hacerlo, los cantos de sirena de la Premier podría sacarle de la Ciudad Condal. 'Mundo Deportivo' afirma que, aunque su priridad es extender su contrato, el central uruguayo ha recibido ofertas muy jugosas del fútbol inglés. Señalan al Chelsea como uno de los equipos que le recibiría con los brazos abiertos, por los problemas que está teniendo para sellar la continuidad de Christensen, Rüdiger, Azpilicueta...

Si fuera el Liverpool, iría a por él (Haaland) ya mismo. Si fuese al Liverpool sería un tridente devastador. No creo que fuera difícil para él adaptarse. Jack Grealish ha ido al Manchester City y es un futbolista top, todos le queremos, pero está siendo difícil para él adaptarse. No estoy seguro de que Salah lograse tantos goles como Haaland si estuviera en el equipo. Es un proyecto increíble, pero creo que acabará en el City.

Rio Ferdinand, Exjugador del United, en 'BT Sport'

Los cinco del United

El Manchester United ha tomado una decisión: fichará un técnico interino antes de lanzarse a por una estrella de los banquillos en verano. Así lo afirma la prensa inglesa y 'The Telegraph', tras recordar que los favoritos son Pochettino y Zidane, recoge los cinco nombres que barajan como sustitutos de Michael Carrick, técnico puente tras el adiós de Solskjaer. Rangnick, Valverde, Favre, Rudi Garcia y Fonseca son pétalos de la margarita mancuniana. De esta manera, Carrick parece tener los días contados, a pesar de su sólida victoria contra el Villarreal (0-2) en Champions.

Buenos días y bienvenidos una mañana más al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 25 de noviembre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...