NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Messi en el PSG es un error"

Rothen ha cargado contra el argentino por la falta de conexión con sus compañeros: "No tiene jugadores a su alrededor que le permitan controlar el juego".

Actualizado a
"Messi en el PSG es un error"

El legendario exfutbolista inglés Jamie Carraguer se mostró muy crítico con el PSG tras su derrota ante el Manchester City. El exdefensa fue especialmente duro con las tres grandes estrellas del equipo parisino y dejó un mensaje para el técnico del PSG: “Pochettino tiene que salir del club. Si tiene la oportunidad de ir al Manchester United, me iría mañana mismo. Y es por culpa de sus tres estrellas"

Jamie Carragher entiende que la presencia de Lionel Messi en el París Saint-Germain les costará la Liga de Campeones: “Nunca se ganará la Champions con Messi, está de paseo”. Según el ex jugador del Liverpool, el PSG no ganará la competición porque "lleva tres pasajeros”, en alusión a Messi, Neymar y Mbappé: “Digamos que los cuatro equipos que creo que pueden ganar la Liga de Campeones no llevan a un solo pasajero en el equipo. El PSG lleva tres, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar la Liga de Campeones”.

Pero si fue crítico con Messi, todavía resultó más duro con Mbappé. “Me frustra ver a Mbappe más que a otro. Casi puedo entender a Messi hasta cierto punto, tiene 34 años, pero Mbappe tiene 22 años, debería estar esprintando hacia atrás y volviendo a ayudar a sus compañeros contra un equipo top del Man City. Eso de andar por el campo no es para mí”, declaró el exjugador del Liverpool en 'Paramount Plus'.

Rothen: "Messi en el PSG es un error"

El exfutbolista y ahora polémico comentarista de televisión también ha cargado contra la figura del argentino: "Creo cada vez más que Messi en el PSG es un error. No tiene jugadores a su alrededor que le permitan controlar el juego". Rothen hace referencia a que el '30' apenas defiende y precisamente el club parisino no es el que más se adecúa a su forma de jugar. De este modo, es un problema en términos defensivos y en campo rival no termina de encontrar su sitio por la diferencia futbolística con respecto a sus compañeros".