NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO D | SHERIFF - REAL MADRID

"La salida de Bale ya iba a ser mala, pero ahora..."

En 'El Larguero' de la Cadena SER analizaron la victoria del Madrid ante el Sheriff, con foco en la ausencia de rotaciones y las declaraciones del agente del galés.

Actualizado a
"La salida de Bale ya iba a ser mala, pero ahora..."

El Real Madrid superó con claridad al Sheriff en un choque con caras más que reconocibles, puesto que Ancelotti no quiso arriesgarse a rotar. El resultado (0-3) fue la clasificación automática, único conjunto español en tenerla asegurada a falta de un partido, pero este tipo de enfrentamientos deberían ser aprovechados para dar descanso a algunos titulares. Al menos, así lo estiman en 'El Larguero', que analizaron lo ocurrido en Transnistria tras el partido.

Además, Jonathan Barnett, agente de Bale, hizo unas declaraciones en las que criticaba a la afición blanca: "No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal". Estas también tuvieron protagonismo en el programa de la Cadena SER.

"La salida de Bale del Madrid ya iba a ser mala, pero ahora va a ser peor por estas declaraciones de Barnett. Esto el público no lo va a perdonar", comenzó el periodista Julio Pulido. "Como el Madrid no rote, van a tener problemas", añadía Jesús Gallego. Antonio Romero, por su parte, deslizó una opinión similar: "No rota a Casemiro, Modric y Kroos porque son muy buenos... pero también porque no confía en su relevo".

Las ausencias de Bale

Asimismo, señaló el problema de las lesiones, algo que hubo que lamentar en la única nota negativa de la visita al Sheriff, pues Alaba salió antes de tiempo con un pequeño esguince: "Una lesión puede comprometer el mes que hay por delante. No hubiesen sobrado unos 15-20 minutos de descanso". Por último, Romero se centró en el 'caso Bale' antes de pasar el turno de palabra: "Desde que quitaron la obligación de asistir a ver los partidos a los no convocados, Bale no ha aparecido nunca por el Bernabéu. Que me explique Barnett, salvo que haya sido en un campo de golf, donde los aficionados del Madrid le han hecho algo a Bale".