NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy: "Tenemos que ser referentes sociales..."

Actualizado a
Anil Murthy: "Tenemos que ser referentes sociales..."
Valencia CF

El XIV Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional, edición organizada por el Valencia CF, la Fundació VCF y la Fundación LaLiga, se ha inaugurado esta tarde en el palco VIP de Mestalla. Allí, el presidente del Valencia , Anil Murthy, junto con el director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei, han recibido a la directora de la Fundación LaLiga Olga de la Fuente.

En su intervención, Anil Murthy, lanzó algunas frases bastante llamativas, sobre todo, tras los últimos acontecimientos sociales acontecidos como el baile de Joey Lim en el Reale Arena. El presidente dijo lo siguiente:

Referentes sociales: “Todos somos conscientes de la capacidad de los clubes de fútbol para contribuir a mejorar la sociedad y no hemos de tener miedo a asumir esa responsabilidad. Tenemos que ser referentes sociales y trabajar en equipo colaborando con entidades públicas y privadas”.

Fundaciones: “Estoy seguro de que los responsables de los clubes de fútbol y de sus fundaciones sentimos que nuestras acciones cumplen con su objetivo: contribuir a mejorar la sociedad.”

Labor social: “Hace seis meses decidimos dar un importante impulso a nuestra labor social a través de la Fundació VCF, porque Valencia CF y Fundació somos One Club".