HÉRCULES

José Manuel: "Es un orgullo venir a un club como el Hércules"

El nuevo lateral del Hércules, José Manuel Fernández, calificó como un orgullo su fichaje por un equipo histórico como el conjunto alicantino tras su paso por la competición chipriota.

0
José Manuel: "Es un orgullo venir a un club como el Hércules"

José Manuel Fernández, incorporado recientemente por la entidad para cubrir la baja por lesión de Sandro Toscano, calificó su incorporación a la entidad como "un paso adelante" y confesó su deseo de debutar ya con su nuevo equipo. "Llevo dos meses entrenando solo. No he parado de entrenar, pero necesito coger ritmo y conocer a los compañeros y los métodos del entrenador", confesó el lateral, quien añadió tener "ganas de competir y ayudar al Hércules".

José Manuel dijo estar "sorprendido para bien" de la exigencia y apoyo de la afición del Hércules, de la que comentó que es "el mayor patrimonio del club". El lateral, que compitió en equipos como el Córdoba y el Zaragoza, aseguró que la exigencia por tener que estar arriba con el Hércules no le pesará, ya que indicó que la presión es algo que hace que los jugadores "se motiven más".

El nuevo jugador del Hércules no quiso hablar de lucha por la titularidad en el lateral derecho, ya que indicó que viene al club "a ayudar, ya sea desde dentro o desde fuera". "Espero estar a la altura de este gran club", añadió el jugador, quien recordó que la competición no se decide en los primeros partidos "sino que es un camino largo". "Tenemos que recorrerlo junto con los aficionados, a los que tenemos que darle ese plus para que vengan los domingos y animen", concluy