NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

"¿Haaland? Del interés de Barça y Madrid tendrán que hablar ellos"

Mino Raiola no se pronunció sobre el futuro del noruego en 'The Football Forum', pero afirmó en 'Deportes Cuatro' que "a Haaland el gusta España".

Actualizado a
Erling Braut Haaland, jugador del Borussia Dortmund, antes de un partido con la selección de Noruega.
JORGE GUERREROAFP

Mino Raiola, agente de Erling Braut Haaland, habló para en el informativo de Deportes Cuatro sobre la situación del delantero noruego, pretendido por equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Manchester City o Bayern de Múnich. "A Haaland le gusta España, le gusta mucho su casa en España. Después, es muy pronto para decir dónde va a jugar el año que viene. No es bueno tampoco", aseguró el agente.

Sin embargo, en 'The Football Forum', no quiso hablar del posible interés del Real Madrid y el Barcelona en Erling Haaland, uno de sus representados: "Del interés del Barcelona y del Real Madrid tendrán que hablar ellos, yo no soy representante ni del Barcelona ni del Real Madrid". Tampoco se pronunció acerca de cualquier otro movimiento en materia de fichajes al considerar que es 'pronto' para ello: "No estoy para hablar de mercado. Es pronto, estamos en noviembre y el mercado abre en enero".

El representante, presidente de la asociación 'The Football Forum', mostró su rechazo al nuevo reglamento de transferencias de la FIFA tras el Primer Encuentro de Agentes Europeos. "En la reunión se ha hablado sobre la estrategia para combatir esas propuestas escandalosas del reglamento sobre agentes de la FIFA. Esos reglamentos son malos para los futbolistas porque perjudican a su posición contractual. No sé si se aplicará el reglamento, pero, mientras tanto, estamos luchando", explicó.