NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO VALBUENA

Valbuena carga contra la Federación tras la sentencia

El exjugador del Olympique de Marsella y de la selección ha concedido una entrevista al programa de Rothen en RMC Sport, tildando de fantasma a Le Graet.

Actualizado a
Valbuena carga contra la Federación tras la sentencia

El exjugador de la selección francesa, Mathieu Valbuena, ha cargado con dureza hoy en el programa de RMC Sport, “Rothen s’enflamme”, para pronunciarse respecto a la sentencia del Tribunal de Versalles que se ha dado a conocer esta mañana y que le ha impuesto a Benzema un año de prisión condicional además de una multa de 75.000 €. El mediapunta ha cargado contra Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, al que ha tildado de fantasma.

“Es más un fantasma que un presidente. Me sorprendió mucho su actitud, aunque nada me sorprende en este entorno. He recibido muy poco apoyo de la selección francesa. Y el señor Le Graet… Cuando estuve en la buena época de la selección francesa, me lamía las botas. En cambio, cuando desaparecí del radar, es el señor fantasma. Quizá perdió mi número,” ha declarado Valbuena al ser preguntado por el poco apoyo recibido recientemente por parte de la Federación.

Además, agregó: “No recibí ningún apoyo. Es una pena, porque soy víctima de todo esto. Es la verdad, aunque haya gente que pueda dudarlo. Me costó uno o dos años de la selección francesa. Lo deportivo ha sido siempre la prioridad en mi carrera. Cuando te codeas en lo más alto de la selección, que es como un premio, desaparecer así es complicado”.

También tuvo palabras para Benzema, del que no le molesta que haya vuelto a la selección francesa: “Ahora mismo, la selección francesa tiene necesidad de los mejores jugadores del mundo. Nunca he mezclado este affaire con la parte futbolística respecto a Karim Benzema”.