NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

La Juve reacciona: 50 millones en enero y 5 años de contrato

La 'Vecchia Signora' quiere cerrar enseguida la incorporación de Dusan Vlahovic. Desde Italia informan que el sueldo del serbio sería de 6M€ anuales.

Actualizado a
La Juve reacciona: 50 millones en enero y 5 años de contrato
ALBERTO LINGRIAREUTERS

La Juventus necesita dar un golpe sobre la mesa en el mercado, ya que el 4-0 ante el Chelsea volvió a cancelar la ilusión generada por la victoria ante la Lazio. La Champions, hasta ahora, había sido el único lado positivo de una temporada para olvidar, con los turineses que marchan a 11 puntos del liderato del Calcio, donde solo ganaron seis partidos sobre 13.

Su crisis empezó en el curso pasado, con Pirlo en el banquillo, pero la situación con Allegri ha empeorado y claramente no ayudó el adiós de Ronaldo. La Vecchia Signora todavía no ha sustituido los goles que garantizaba el portugués y ya tiene en mente quién podría hacerlo a largo plazo: Dusan Vlahovic.

El punta rompió las negociaciones para renovar con la Fiorentina, que rechazó en el pasado verano una oferta de 60 millones más 10 en variables del Atlético de Madrid. La Viola prefiere venderle en el extranjero y quisiera evitar otros casos como Baggio, Bernardeschi y Chiesa. El punta, sin embargo, ve con muy buenos ojos un traspaso a la Juventus, ya que le gustaría quedarse en Italia. 'La Gazzetta dello Sport' publicó hoy que los turineses están dispuestos a poner 50 millones de euros sobre la mesa para cerrar su incorporación en enero, cifra que no sería suficiente para convencer a Rocco Commisso. El dueño del club toscano pide 70 millones en efectivo, sin cesiones ni variables, y apunta a quedarse con el serbio hasta el final del curso. El culebrón acaba de empezar.

El interés de la Juventus por hacerse con los servicios del serbio es tal que estarían dispuestos a hacerle un súper contrato a su llegada a Turín. El periodista italiano Nicolò Schira ha informado del suelo que le ofrecerían los bianconeri al serbio: un contrato de 5 años con un salario de 6M de € anuales. Aunque la intención de Vlahovic es quedarse hasta final de temporada, la Juventus quiere tentar al jugador de 21 años con una salida anticipada. Una operación en la que, tal y como este mismo periodista apunta, no entraría el delantero español Álvaro Morata como moneda de cambio.