NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé recupera la confianza del vestuario del PSG

El talento de Bondy ha vuelto a erigirse como un peso pesado en la plantilla del conjunto parisino después de su traspaso fallido al Real Madrid durante el verano.

Actualizado a
Mbappé recupera la confianza del vestuario del PSG

Desde el 3 de octubre, Kylian Mbappé tiene unas cifras goleadoras que dan miedo. El internacional francés marca un gol cada 59 minutos y se ha convertido en el líder de la selección francesa en ataque, además de ser el timón de un PSG que supedita todas sus victorias al talento del exjugador del Mónaco. Según informa L’Équipe, el delantero ha recuperado la confianza del vestuario tras un verano complicado en lo personal.

Después del penalti fallado ante Suiza en los octavos de la Eurocopa y de la negativa del PSG a venderle al Real Madrid, Mbappé perdió peso en el vestuario del PSG. Jugadores como Neymar no entendían la decisión del de Bondy de querer salir de la capital francesa tras el fichaje de Messi, algo que, según L’Équipe, podría haber mermado la confianza del jugador, generando un efecto opuesto en su rendimiento al que podían intuir varios de sus compañeros.

La llegada de Achraf, con el que ha forjado una gran amistad, y el tacto de Pochettino con el jugador, han sido varios de los motivos que han provocado que Mbappé recupere la confianza perdida en verano del vestuario. El jugador ha trabajado muy duro para recuperar sus características técnicas y físicas, además de ponerse al servicio de todos sus compañeros. “Es alguien que analiza de forma preciso el rol de cada jugador en el campo. Ha comprendido mejor que, para que estén a su servicio, él tiene que ponerse al servicio del resto”, subraya L’Équipe. Hoy, contra el City, Mbappé tiene una oportunidad de oro para aupar al PSG a la primera plaza de grupo en la Champions League.