NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | MANCHESTER CITY 2 - PSG 1

Pochettino dejó la bomba: no confirmó que seguirá en el PSG

El técnico argentino fue preguntado sobre si puede garantizar que se sentará en el banquillo parisino en los octavos de Champions y dijo entre risas: "Adiós, gracias".

Actualizado a
Pochettino dejó la bomba: no confirmó que seguirá en el PSG

Mauricio Pochettino soltó la bomba: en la entrevista postpartido que realizó a Canal Plus Francia, el técnico argentino fue preguntado sobre si podía garantizar el sentarse en los octavos de final de la Champions con el conjunto parisino, a lo que respondió entre risas: "Adiós, gracias". De momento, en Francia no confirman que seguirá hasta final de temporada en la capital francesa y los rumores que le sitúan en el Manchester United siguen más vivos que nunca.

Antes, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, valoraba así, en 'RMC Sport', la derrota de su equipo en el Etihad contra el Manchester City que, pese a que le clasifica para los octavos de Champions, hace imposible que pueda ser líder de grupo en la última jornada. El técnico argentino aseguró que la segunda mitad del PSG fue buena y que quiere quedarse con esa imagen de cara al futuro.

"No hubo miedo en el partido. Fueron mejores que nosotros durante la primera mitad. Cuando miramos el número de faltas que hicimos, y el número de ellos, bueno, eso explica el resumen de la primera mitad. Hubo una gran diferencia entre los dos equipos en la primera parte", subrayó Pochettino, que acaba la fase de grupos de la Champions sin haber podido ganar fuera de casa.

Además, el santafesino se mostró satisfecho con el desempeño de sus jugadores en la segunda parte: "Hoy, sobre todo, vamos a retener la segunda mitad, que es la imagen que queremos ver del equipo. Estoy muy contento con todos mis jugadores. Vistas las circunstancias del inicio de temporada, está bien clasificarse a los octavos de final".