REAL MADRID

Casemiro no pensó en la tarjeta

El brasileño consultó a Ancelotti si iba a sustituirlo para evitar ver una amarilla que le habría impedido jugar contra el Inter. El técnico le dijo que no y le mantuvo hasta el 84'.

0

Con el partido contra el Sheriff encarrilado antes de cumplirse la hora de partido, Aprobados y suspensos del Real Madrid: Rodrygo y Alaba encauzan el tiroteo en Tiraspol. El brasileño estaba apercibido y una tarjeta amarilla le haría perderse el partido contra el Inter, en el que el Real Madrid se jugará la primera plaza del grupo.

El mediocentro consultó con Ancelotti qué hacer. Casemiro se ofreció al técnico para ser sustituido. No para forzar la amarilla, sino para intentar evitarla y preservarse de ver una tarjeta que le habría impedido disputar el duelo en el que se producirá el desenlace final del grupo. Ancelotti fue firme en su decisión y le respondió con una negativa a sustituirle. El italiano prefirió tener varios minutos más en el campo a uno de sus jugadores claves. Carletto acabó sustituyendo al paulista en el 84', minutos después de una acción en la que se jugó la tarjeta por una falta a Arboleda. El canterano Antonio Blanco entró al campo en su lugar.

Análisis de Casemiro.

Análisis de Casemiro.

Casemiro vio sendas amarillas contra el Sheriff y el Shakhtar en los partidos disputados ante ambos equipos en el Bernabéu. Si viera la tercera contra el Inter dentro de dos semanas (martes, 7 de diciembre, 21:00), se perdería el partido de ida de octavos de final, previsto para mediados de febrero.