NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SHERIFF-REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Real Madrid: Rodrygo y Alaba encauzan el tiroteo en Tiraspol

El brasileño brilló, aunque sin gol, contra un Sheriff que se saboteó a sí mismo en el tanto del austriaco. Golazo de Kroos, firme Militao y mala noche de Vinicius y Mendy...

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Real Madrid: Rodrygo y Alaba encauzan el tiroteo en Tiraspol

El Madrid no se dejó sorprender en Tiraspol por este Sheriff que sí abrió ojos como platos com su triunfo en Chamartín. De hecho, el equipo transnistrio echó una mano para desmantelar su propio plan. El lanzamiento de falta de Alaba que supuso el primer tanto blanco contó con la ayuda de la barrera local y desde ahí el Madrid se apropió de la escena sin discusión. Rodrygo hizo de Vinicius, Kroos sigue enrachado con el gol, Casemiro se pensó si forzar una amarilla y Militao sigue creciendo como capo atrás.

Este es el uno por uno de los jugadores del Real Madrid en Tiraspol…

COURTOIS

Su única intervención fue una doble ocasión de Addo en el minuto 68 con 0-3 en el marcador. Así de controlada tuvo la situación el belga.

CARVAJAL

Vivió inicio problemas con Cristiano, el del Sheriff. Tuvo el 0-2 en una volea en el minuto 40, en una bola llovida como aquella que enganchó Van Basten en el 88. El leganense es muy bueno pero no tanto y se le fue un poco alto. Pese a eso, cuando está en forma, el Madrid es otro con él

MILITAO

El nuevo jefecito de la defensa blanca, crece en todos los ámbitos partido a partido. En especial en sus pases en largo para romper líneas e iniciar jugadas. El brasileño ha borrado de un plumazo las muchas dudas que dejaba en sus inicios en el Madrid.

ALABA

Empequeñecido por Militao y dubitativo, más de la cuenta y de lo deseado para el Madrid. Eso sí se vino arriba y con razón cuando le pusieron una falta muy apetecible en la frontal del área y en la que la barrera del Sheriff se atomizó de manera inconcebible. La pelota dio en Cristiano, despistó a Athanasiadis y el Madrid logró desatascar el encuentro gracias al austriaco. El Madrid no marcaba de falta en Champions desde septiembre de 2019.

MENDY

Salió en Babia y por momentos desesperó a Ancelotti, muy tenso con la actuación del lateral galo. Finalmente, aunque había mejorado, fue sustituido en el minuto 62 para dar paso a Marcelo.

CASEMIRO

Uno de los momentos de la noche lo dejó el brasileño. Nada más entrar el 0-3, Case, que estaba apercibido, se acercó a la banda a preguntar a Ancelotti si le sustituía para evitar ver una tarjeta que le hubiera hecho perderse el último partido del grupo contra el Inter. El italiano le negó con la cabeza, varias veces, esa idea.

MODRIC

Otra noche en la que hace fácil lo difícil: marcar qué, cuando y dónde se hacen las cosas. Lo inexplicable es que, como en el caso de Kroos, jugara el partido completo cuando se decidió tan pronto. Un desgaste innecesario.

KROOS

Su golazo mandó al Sheriff definitivamente a la enfermería. Un balón en la ventana del área y el alemán la puso donde quiso, en la escuadra aunque tan ajustada que botó abajo muy cerca de la línea. La tecnología confirmó que la pelota la había traspasado. Está, como se vio ante el Rayo, abonado al gol.

RODRYGO

Lo insinuó Ancelotti en la previa y el italiano cumplió. El brasileño es el favorito en la banda derecha para los partidos con chicha, por delante de Asensio. Incisivo, partiendo al Sheriff en dos, veloz y con ganas. Fue lo que suele ser Vinicius. Al alza, claramente.

BENZEMA

Estaba la interrogante sobre si le afectaría deportivamente la condena que le cayó durante la mañana por el Caso Valbuena. La despejó rápido. Se repuso a un inicio frío e hizo el segundo gol; es el 294 de su carrera en el Madrid. Va disparado hacia la tercera centena...

VINICIUS

Menos activo de lo que acostumbra y bastante descoordinado en las contras. Su primera parte fue lo peor desde que el Madrid cuenta con este nuevo Vini ya establecido como estrella.

MARCELO

Salió para suplir a Mendy y apenas tuvo trabajo, aunque cuando llegó en defensa siguió como siempre, sin bajar a tapar su parcela.

LUCAS VÁZQUEZ

Su misión fue suplir a Carvajal en el 63' y lo hizo sin complicaciones.

NACHO

Entró por el tocado Alaba, que sufrió molestias en la rodilla izquierda y pidió el cambio, para mantener la tranquilidad. No tuvo que sufrir apenas a un Sheriff ya derrotado.

BLANCO

Sus primeros minutos en Champions en esta temporada fueron prácticamente de adorno y para que Casemiro descansara un poco. En el 83' saltó a un partido decidido.

ASENSIO

El balear salió para lo mismo que Blanco, en su caso suplir a un Rodrygo que le ha ganado, por las decisiones que está tomando Carletto, el puesto en esa banda derecha blanca. Eso sí, tuvo tiempo de sacarse un gran zurdazo pero Athanasiadis voló para negarle un gol que le habría dado gasolina.