NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Milan MIL
1
Junior Messias 86'
Finalizado

Atlético de Madrid 0-1 Milan: gol, resumen y resultado del partido

Actualizado a
Atlético de Madrid 0-1 Milan: gol, resumen y resultado del partido

Así vivimos el Atlético de Madrid 0-1 Milan

Cuando no puedes ganar tienes que intentar no perder. En el gol salimos a presionar muy arriba, perdimos la pelota y con un centro lateral lograron marcarnos. Tenemos que asumir los errores y la culpa. Yo era el central que estaba en la zona del remate, el culpable soy yo, Duele, duele mucho, porque habíamos trabajado mucho y se nos han puesto las cosas muy difíciles y nos jugaremos el pase en Oporto".

Giménez, Jugador del Atlético

"Es el peor partido de la era Simeone"

El Atlético perdió ante el Milan y se complicó la vida en la Champions. El sanedrín de 'El Larguero' analizó la derrota rojiblanca.

Antonio Romero: "El equipo iba sabiendo que el empate les valía, el Cholo no ha dicho la verdad en rueda de prensa".

Miguel Martín Talavera: "Si me preguntan que once hubiese sacado, hubiese sido este, pero es que es el peor partido de la era Simeone. Hoy el Atleti ha perdido su esencia, estaba amedrentado, había jugadores con miedo. El responsable es el entrenador, que ha fallado en los cambios, pero los jugadores no pueden irse de rositas. El problema del Atleti es de fútbol, no se funciona con convivencias y cenas".

Julio Pulido: "Simeone es conservador, pero no creo que deje de trabajar el ataque. La esencia del Atleti era la defensa, y eso es lo que le está faltando este año. El Cholo estaba pendiente de más cosas este año porque percibía cierta relajación, y tenía ansiedad por ello. Tengo la sensación de que esto ha podido provocar un clima complicado en el vestuario. La afición no tiene memoria con todo lo que ha hecho el Cholo".

Javier Matallanas: "El Atleti ha ido a por el empate desde el principio, y cuando haces eso, pierdes. Simeone tiene deberes que hacer porque tiene piezas muy buenas, pero no las sabe hacer encajar. El Atleti no trabaja la fase ofensiva. Hay que exigirle al Cholo lo que, a Zidane, lo que se le debería exigir el entrenador mejor pagado en el mundo. No entrar en octavos sería un fracaso. Solo el Liverpool es mejor equipo. El equipo ha crecido mucho en el presupuesto y sería un fracaso".

Pablo Pinto: "No creo que sea el peor de los batacazos en 10 años, pero el problema es que le valía el empate y no ha sabido amarrarlo. No es quedarse fuera en fase de grupos, sino la forma de la que está siendo".

Jesús Gallego: "Lo peor del Atleti no es el resultado, es la pérdida de identidad, que coincide con la mejor plantilla del equipo en años. No saben a qué juegan y les afecta a los jugadores. El Cholo hace una mezcla en la que los jugadores no encajan. Ha habido muchas circunstancias que han afectado a la idea del Cholo, los jugadores tienen un lío en el que no saben ni de lo que juegan”.

Pioli: "Mostramos personalidad y mentalidad ganadora"

GRUPO B | ATLÉTICO DE MADRID - MILAN

Pioli: "Mostramos personalidad y mentalidad ganadora"

El entrenador del Milan se marcha muy orgulloso de su equipo.

"Soy más optimista que nunca"

GRUPO B | ATLÉTICO DE MADRID - MILAN | SIMEONE

"Soy más optimista que nunca"

Ya podéis leer todas las declaraciones de Simeone tras el partido. El entrenador argentino está confiado a pesar de la mala imagen de su equipo ante el Milan.

Talavera en Carrusel: "Se consuma el desastre, partido infame del Atleti. Era el peor día para haber hecho un partido como el que se ha hecho""

Hemos jugado un gran un gran partido y hemos merecido la victoria. Hemos hecho un partido increíble ante un Atlético que no es nada fácil. El Atlético es un equipo muy bueno con grandes talentos, pero nosotros hemos planteado el partido muy bien. Hemos salido a jugar al fútbol y jugando bien y hemos merecido la victoria. En el último partido ya veremos lo que pasa. Jugamos en casa y el ambiente va a estar muy bueno".         

Brahim, Jugador del Milan

Cuando no puedes ganar tienes que intentar no perder. En el gol salimos a presionar muy arriba, perdimos la pelota y con un centro lateral lograron marcarnos. Tenemos que asumir los errores y la culpa. Yo era el central que estaba en la zona del remate, el culpable soy yo, Duele, duele mucho, porque habíamos trabajado mucho y se nos han puesto las cosas muy difíciles y nos jugaremos el pase en Oporto".

Giménez, Jugador del Atlético
La historia de Messias es increíble

GRUPO B | ATLÉTICO DE MADRID 0- MILAN 1

La historia de Messias es increíble

Conoce la peculiar vida del verdugo del Atleti esta noche.

1x1 del Atlético: un equipo muy plano que se acabó quemando

GRUPO B | ATLÉTICO DE MADRID - MILAN

1x1 del Atlético: un equipo muy plano que se acabó quemando

Ya podéis repasar la actuación individual de los jugadores del Atleti. 

Las cuentas de los españoles para meterse en octavos de Champions

CHAMPIONS LEAGUE

Las cuentas de los españoles para meterse en octavos de Champions

El Atleti lo tiene muy difícil para pasar a octavos, pero no imposible. 

Y, de pronto, un gran lío

ATLÉTICO 0 - MILAN 1

Y, de pronto, un gran lío

Ya podéis leer la crónica del partido escrita por nuestra compañero Patricia Cazón. 

Griezmann: "Podemos ganar en cualquier estadio"

P: Se ha visto un Atleti muy incómodo… 

R: "Nos han estudiado muy bien. Habíamos preparado una cosa y no ha salido bien; en el descanso hemos intentado arreglarlo, pero en los últimos 20 minutos nos hemos precipitado, no hemos ganado duelos y nos ha costado mucho".

P: Incluso el empate era bueno y tampoco pudo ser. 

R: "Nos queda un partido, hay vida y hay que darlo todo hasta el final. Confío en el equipo, podemos ganar en cualquier estadio".

P: Sin triunfos en casa 

R: "La Champions es muy difícil y nos hemos tenido suerte. El Milan ha sido superior en todo. Hay que mejorar, trabajar… "

P: ¿Cómo se gana en Oporto? 

R: "Tenemos talento, hay que confiar. Podemos hacerlo".

Kiko en Carrusel: "Para ganar al Oporto hay que mejorar en muchos aspectos. Hay que encarar mejor los partidos. La imagen no ha sido nada buena. El equipo estuvo incómodo con y sin balón. Gran decepción y desilusión tras el partido. Faltó ambición y jerarquía. He visto al equipo en tierra de nadie"

Pablo Pinto en Carrusel: "Desastre del Atleti en un día en el que había que dar un puñetazo encima de la mesa. Te llega el favor desde Liverpool, no lo aprovechar y ahora mismo son todo dudas. La sensación es que no están cerca de lograr ganar en Oporto".

El lío tremendo en el Wanda que acaba en duras cargas policiales

GRUPO B | ATLÉTICO - MILAN

El lío tremendo en el Wanda que acaba en duras cargas policiales

Esto  no nos gusta. La policía cargó ante los aficionados del Milan tras unos incidentes fuera del estadio.

Atlético-Milan en imágenes

CHAMPIONS LEAGUE

Atlético-Milan en imágenes

Ya podéis ver las mejores imágenes del partido.

Así queda la clasificación tras la quinta jornada. El Atleti necesita ganar en Opoto y que el Milan no lo haga ante el Liverpool. Si gana el Milan el conjunto del Cholo deberá de ganar por dos goles de ventaja más de lo que lo haga el conjunto italiano.

Estas han sido las estadísticas del partido.

posesión
57.5
42.5
tarjetas amarillas
3
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
18
14
faltas cometidas
14
19
balones disputados donde se ha perdido la posesión
53
75
recuperaciones de posesión
76
61
fueras de juego
3
1
penaltis lanzados
0
0

Oblak: “Hay opciones de pasar, pero tenemos que mejorar mucho” 

"Hemos estrado hoy también obligados y no lo hemos hecho. Es difícil hablar ahora de eso. Hay que ganar en Oporto, jugar mucho mejor que hoy y dar nuestra mejor versión si queremos pasar a octavos. Espero un partido duro. Es complicado perder así, pero hay que levantar la cabeza"

P: ¿Qué ha pasado en el partido? 

R: "No era fácil. En la primera parte, el Milan se ha colocado bien, no nos ha dejado jugar como queríamos. En la segunda hemos cambiado, pero no hemos hecho suficientes. No hicimos ocasiones, ellos tampoco muchas, pero han marcado una y han ganado. Hay opciones, pero hay que hacerlo mucho mejor ".

P: ¿Qué faltó? 

R: "En la segunda parte empezamos bien, pero luego nos hemos apagado. Somos conscientes de la situación y estoy convencido de que podemos ganar en Oporto y pasar"

P: Otro gol nacido en un centro lateral… 

R: "Era fundamental no encajar y no hemos podido. Es difícil hablar ahora, lo analizaremos".

Iturralde, en Carrusel, sobre el penalti que reclama el Atlético: "No hay nada. El defensa despeja, Correa nota la pierna atrás y se deja caer"

Talavera en Carrusel: "Se consuma el desastre, partido infame del Atleti"

El Atleti buscó el empate y terminó pagando el miedo a perder con el gol en los últimos minutos de Messias que deja al Atleti muy cerca de quedarse sin octavos y sin Europa

¡TERMINA EL PARTIDO EN MADRID!

90+4

El partido entra en el último minuto. Se le termina el tiempo al Atleti.

90+3

El Milan ahora no tiene prisa y busca perder todo el tiempo que pueda.

90+1

El árbitro añade cuatro minutos

90+1

¡PERDONA CUNHA! Llorente gana línea de fondo, pone un pase raso, pero el disparo del brasileño se marcha desviado del poste derecho.

90

¡PIDE PENALTI EL MILAN! Cae Ibra en su duelo ante Oblak, pero el árbitro dice que no hay nada.

89

El Atleti buscó el empate y de momento no le está saliendo bien. Necesita una reacción muy rápida.

Petón, en Tiempo de Juego: "Muy mal el Atlético, todo mal. No se puede destacar a nadie..."

Centro lateral de Milan que remata muy solo dentro del área Messias que pica el esférico y abre el marcador para silenciar al Metropolitano.

87

¡GOOOOOOOOOOOOOLLLLL DEL MILAN! GOOOOOOOOOOOOLLLL DE MESSIAS

86

Fuera de juego de Ibra cuando se planta solo ante Oblak que había sacado una gran mano salvadora, por si acaso.

85

El Atleti no sale de su campo. Defiende el resultado que le puede valer una clasificación. 

84

El Atleti está muy seguro en defensa y está logrando frenar al Milan que está desesperado por un gol.

Dani Garrido, en Carrusel: "El partido del Atlético no hay por donde cogerlo. Había que jugarlo mostrando la necesidad de ganar..."

Kiko, en Carrusel: "Hoy De Paul no ha estado muy bien, poco protagonista para lo que nos tiene acostumbrados. Y me gusta que entre Cunha"

83

El centro al segundo palo no lo logra rematar ningún compañero y el Atleti logra recuperar la posesión.

82

¡Saque de esquina a favor del Milan!

81

¡Falta a favor del Milan en campo contrario que aprovecharán para colgar al área rival!

81

Último cambio en el Atleti, se marcha Griezmann en lugar de Kondogbia.

80

¡LA TIENE EL MILAN! Remate de cabeza dentro del área del Atleti de Bakayoko que se termina marchando muy cerca del larguero.

79

El Atleti parece no tener prisa y toca el esférico y quiere dormir el partido tras enterarse del segundo gol del Liverpool.

78

Último cambio en el Milan, se marcha Brahim en lugar de Benncer.

78

Doble cambio en el Atleti, se marchan Luis Suárez y De Paul en lugar de Vrsljko y Cunha.

77

¡LO INTENTA FLOREZI! Disparo desde la frontal que se termina marchando por encima del larguero.

76

Está mejorando ahora el Atleti que está logrando acercarse al área del Milan, peros in mucho peligro.

Talavera, en Carrusel: "Los cambios no han arreglado nada. Lodi es un desastre. Quizá podía haber entrado Vrsaljko para subir a Llorente, porque parece que está renunciando a la banda derecha".

75

¡LO INTETA DE PAUL! Remate del argentino desde la frontal que termina muy fácil en las manos del portero del Milan.

74

Tiene ahora la posesión el Atleti que no renuncia a ir a por el partido. Vaya duelo.

73

Savic le gana la partida por alto a Ibrahimovic por alto. Muy seguro durante todo el partido el montenegrino.

72

Acaba de tener el MIlan la mejor ocasión del partido y solo el montenegrino evita que el conjunto italiano se ponga por delante.

71

¡SALVADO SAVIC BAJO PALOS! El central del Atleti evita el gol del Milan tras un disparo dentro del área de Kessie.

70

El centro al corazón del área lo termina despejando Koke con un pelotazo.

69

¡Falta peligrosa a favor del Milan cerca del lateral del área del Atleti!

69

Muchos parones en los últimos minutos que benefician al Atleti que este resultado le hace escalar, ahora mismo, a la segunda plaza.

68

Amarilla para Bakayoko por llegar muy tarde a la lucha por el esférico con Koke.

Petón, en Tiempo de Juego: "Además de estos primeros cambios, quizá tenga que meter a Kondogbia por Koke, que tampoco anda bien hoy..."

66

Carrusel de cambios. Ambos entrenadores buscan la victoria. 

65

Cuatro cambios en el Milan, se marchan Tonali, Kalulu, Krunic y Giroud  y entran Bakayoko, Florenci, Ibrahimovic y Messias

64

Doble cambio en el Atleti, se marchan Lemar y Hermoso y entran Correa y Lodi

63

Tiene ahora una posesión larga el Atleti que quiere cortar los continuos ataques del Milan.

Petón, en Tiempo de Juego: "Vaya partido más malo de Giménez. Está para que Simeone lo saque..."

62

¡CASI MARCA EL MILAN! Kjaer remata de cabeza dentro del área pequeña, pero el esférico se marcha por encima del alrguero.

61

Amarilla para Marcos Llorente por agarrar y tirar al suelo al Theo cuando ganaba línea de fondo.

61

¡Falta muy peligrosa a favor del Milan en el pico del área rival!

60

¡TAPONA SAVIC! El montenegrino está muy atento e impide que el disparo de Brahim logre encontrar portería.

59

Sigue sin encontrar la forma de tener ocasiones peligrosas el Milan. Mucho toque de balón, pero sin ocasiones de gol.

58

De nuevo el Milan recupera la posesión y parece que se apaga la reacción del Atleti. 

57

¡LO INTENTA GIROUD! Disparo desde la frontal del francés que se marcha por encima del larguero.

56

Logra tener ahora el Milan una posesión larga que le permite respirar en defensa. 

55

Se duele Giroud de un golpe en la espada, pero parece que el francés  no tendrá problemas en seguir.

Ahora sí llegan buenas noticias desde Liverpool. Se adelantan los ingleses y ahora mismo el equipo del Cholo sería segundo.

Kiko, en Carrusel: "El Atlético está mejor, pero creo que aún hay que soltar a Llorente. Quizá pueda meter a Vrsaljko y quitar a Lemar".

54

Está asediando ahora el Atleti que no deja salir de su campo al Milan al que ahora  no le dura nada la posesión.

53

Tatarusanu sale de puños y logra despejar el centro lateral de Carrasco.

52

El centro al corazón del área lo logra despejar la defensa del Milan por alto.

52

¡Saque de esquina a favor del Atleti!

Petón, en Tiempo de Juego: "Griezmann está casi desaparecido, pero hay que decir que lo poco que la ha tocado lo ha hecho bien".

51

Sale mejor ahora el Atleti que sí logra salir con peligro a la contra cuando pierde el esférico el Milan.

50

¡OTRA DEL ATLETI! Carrasco remata dentro del área un buen pase raso de Griezmann, pero el disparo se marcha alejado del poste derecho.

49

¡LA PRIMERA DEL ATLETI Lemar entra dentro del área, recorta a un defensor y su disparo termina con el portero del Milan sacando una gran mano abajo.

48

¡PARAAAAA OBLAK! Disparo lejano del Milan que termina con Oblak atrapando el peligro.

47

El guion  no cambia y el Milan sigue siendo el dueño de la posesión.

46

¡COMIENZA LA SEGUDA MITAD!

Talavera, en Carrusel Deportivo: "Al Cholo no le gusta lo que ve, le están dominando y no está logrando crear ocasiones"

Pablo Pinto, en Carrusel: "El Atleti está entre el miedo a encajar y que arriba no anda fino. Todo pasa por De Paul, a ver si suman Llorente, Carrasco, Lemar, Griezmann que no ha aparecido en la última media hora...".

Kiko, en Carrusel: "Hay que adelantar las líneas y querer tener el protagonismo. Falta elaboración y atrevimiento. Lemar está muy impreciso, Koke se ve superado por Tonali... Parece un Atleti de otra época, con el 4-4-2 bien cerradito. Me está gustando más el Milan, tampoco mucho más".

Así está la clasificación al descanso.

Estas han sido las estadísticas de la primera  mitad.

posesión
58.6
41.4
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
8
faltas cometidas
8
7
balones disputados donde se ha perdido la posesión
25
31
recuperaciones de posesión
36
30
fueras de juego
0
1
penaltis lanzados
0
0

Se marcha el partido al descanso sin goles en el marcador con el Milan estando más cómodo sobre el verde, pero tampoco está logrando tener ocasiones peligrosas. Al Cholo no le gusta lo que ve, ya que están metidos en su campo y no logran salir a la contra.

¡TERMINA LA PRIMERA MITAD!

45+1

El árbitro alarga la primera mitad un minuto.

44

El centro muy cerrado lo termina atrapando muy seguro por alto Tatarusanu

43

¡Saque de esquina a favor del Atleti!

42

Lemar buscaba ganar línea de fondo, pero Tonali le gana el cuerpo a cuerpo y el francés termina perdiendo el esférico.

41

Carrasco cae en el pico del área, pero de nuevo el árbitro dice que no hay nada. Deja jugar mucho este colegiado.

Anulan el tanto del Liverpool al Milan por fuera de juego.

40

El Milan mete en su área al Atleti, pero les está faltando frescura e ideas en los metros finales. 

39

Sigue sin durarle nada la posesión al Atleti, que no sufre en defensa, pero tampoco logra crear peligro.

38

Se duele Giménez de un pistón, pero parece que el uruguayo podrá seguir sin problemas.

Le llegan buenas noticias al Atleti. El Liverpool  se adelanta ante el Oporto y ahora mismo serían segundos.

Fullana, en Carrusel: "No le está gustando nada a Simeone lo que ve. Ya ha ido un ayudante a darle indicaciones a Oblak para que reordene al equipo"

35

No está logrando el Atleti salir con peligro a las contras. Las está cortando todas el Milan.

34

¡UY UY UY THEO! El lateral francés la pega dentro del área, pero el esférico se marcha desviado del poste izquierdo.

34

Vuelve a tener una posesión larga el Milan, pero vuelve a no encontrar la manera de crear peligro. 

Petón, en Tiempo de Juego: "Tonali es buenísimo, el mejor del Milan en lo que va de partido. Y Brahim está siendo clave. No está cómodo el Atleti"

33

Griezmann y Luis Suarez no están tocando el esférico. Hasta el momento el Milan les está impidiendo entrar en juego.

32

Ninguno de los dos porteros han tenido que realizar ninguna parada de mérito. Mucha intensidad, pero sin ocasiones peligrosas. 

31

Lo intentaba el Milan con un pase picado, pero el esférico termina en las manos de Oblak.

30

Se cumple la primera media hora de partido con los dos equipos muy igualados.

Kiko, en Carrusel: "La defensa del Atleti ya está casi en el centro del campo, al final es una línea de cuatro atrás"

29

Reclama Brahim tarjeta para Koke tras pisarle y quitarle la bota cuando salía a la contra.

28

De Paul buscaba en profuniddad a Lemar, pero el esférico termina sin problemas en las manos del portero del Milan.

27

La primera amarilla del partido es para Giroud por saltar con el codo por delante y terminar golpeando a Koke en la cara.

26

Kessie está siendo un muro. El centrocampista del Milan está ganando todos los duelos.

25

Se duele ahora de un pisotón Luis Suárez, pero parece que la jugada termina en un susto.

24

El Atleti está logrando tener algo más el esférico en los últimos minutos y le cuesta robar rápido ahora al Milan.

23

De Paul cae en el pico del área del Milan, pero el árbitro dice que no hay nada.

Kiko, en Carrusel: "Al Atleti le está faltando elaboración, quizá el Milan está medio puntito más entonado"

22

Cuelga Koke el esférico al área del Milan, pero la defensa italiana gana el esférico por alto.

Pablo Pinto, en Carrusel: "Hay demasiadas alternativas en el partido y no me gusta, está rondando demasiado el Milan"

21

Kalulu remata de cabeza muy forzado dentro del área y Oblak se hace con el esférico sin problemas.

20

¡CONTESTA EL ATLETI! Disparo desde la frontal de De Paul que se termina marchando por encima del larguero.

19

¡SALVA SAVIC! Gran centro raso de Brahim buscando a Giroud que estaba solo en el segundo palo, pero el central rojiblanco evita el peligro.

18

Toca y toca el Milan, pero le está faltando ideas en los metros finales. 

17

Lo intentaba Carrasco con un centro lateral que lo termina taponando la defensa del Milan.

Talavera, en Carrusel: "Está muy fallón Lemar, el 'renacido'"

16

Intentaba salir con espacios el Atleti, pero de nuevo los italianos han logrado replegar muy rápido. 

15

Savic se duele de un golpe en la rodilla tras un encontronazo con Theo y el montenegrino parece que va a poder seguir.

14

Theo gana línea de fondo, pero Savic está muy atento y evita que la jugada termine creando peligro.

Petón, en Tiempo de Juego: "El Milan empieza a jugar desde atrás, no va a regalar la pelota. El Atleti prefiere ser más directo y la posición de Griezmann puede ser decisiva".

13

El Milan no duda y cada vez que el Atleti puede salir con peligro corta la jugada con falta. No quiere sustos.

12

¡ATENTO LEMAR! El francés baja a defender y evita el pase atrás que enviaba Giroud tras caer un poco en banda.

11

Le está durando muy poco la posesión al Atleti. Está presionando bien el equipo italiano. 

10

¡UY UY UY OBLAK! El portero del Atleti se confía y deja pasar un centro de Brahim que termina saliendo cerca del poste derecho.

9

El encuentro está muy igualado. El Milan tiene la posesión y el Atleti busca salir a la contra.

8

Lo intenta ahora el Atleti con un centro lateral, pero no logra encontrar compañero

7

¡LA PRIMERA DE BRAHIM! Se va de dos jugadores del Atleti en la frontal, pero su tiro sale muy muy mordido y no le crea peligro a Oblak.

6

Kessie, hasta el momento, está cortando todos los balones que están pasando cerca suya. 

5

Kalulu no logra ganar línea de fondo y pierde el Milan una buena opción para entrar al área de Oblak.

4

Mucho juego en el centro del campo en este arranque de partido con más posesión para el Milan.

3

Fuera de juego de Carrasco cuando el belga ganaba línea de fondo.

2

Theo tiene que ser atendido ya que se duele mucho del tobillo derecho. Parece que el francés podrá seguir sobre el verde y se lleva la primera pitada.

1

La primera subida que intenta Theo termina con una dura entrada de Koke para parar al exrojiblanco.

1

¡COMIENZA EL PARTIDO EN MADRID!

¡YA SUENA EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN MADRID!

Sigue en directo la previa desde Wanda Metropolitano. 

Los jugadores ya salen al terreno de juego. Menos de cinco minutos para que ruede el esférico.

Recordamos a los elegidos por parte de Simeone. 

¡ÚLTIMA HORA! informan desde el Chiringuito de Jugones de cargas policiales a los aficionados del Milan en los aledaños del Wanda Metropolitano

Los jugadores ultiman el calentamiento. 

Así está el grupo antes del arranque de la quinta jornada.

Vamos a salir a muerte"

Koke, Capitán del Atlético de Madrid
Theo, rebelde sin causa

ATLÉTICO DE MADRID-MILÁN

Theo, rebelde sin causa

Al canterano del Atleti no le espera una agradable vuelta a la que fuera su casa. 

Suárez y el Milan, el rival contra el que "despertó" en Champions

ATLÉTICO

Suárez y el Milan, el rival contra el que "despertó" en Champions

Suárez será fundamental esta noche para intentar ganar al Milan.

La defensa siempre ha sido nuestra esencia"

Simeone, Entrenador del Atlético de Madrid

Así han llegado los jugadores del Atlético al estadio. 

Koke: "¿Ibra? Tenemos nuestras claves"

ATLÉTICO - MILÁN

Koke: "¿Ibra? Tenemos nuestras claves"

El sueco empezará viendo el partido desde el banquillo.

El escaparate de Brahim

CHAMPIONS | ATLÉTICO-MILAN

El escaparate de Brahim

Un madridista amenaza la clasificación de octavos del Atlético de Madrid. 

El Milan saltará al césped con Theo y Brahim de titulares: Tatarusanu; Kalulu, Kjær, Romagnoli, Theo; Tonali, Kessie; Saelemaekers, Brahim, Krunic y Giroud

Simeone no da opción a la sorpresa: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul, Lemar; Griezmann y Luis Suárez.

¡YA TENEMOS ONCES CONFIRMADOS!

Los atléticos echan humo con Theo: esto no se hace y menos si has pasado 10 años allí

ATLÉTICO DE MADRID - MILAN

Los atléticos echan humo con Theo: esto no se hace y menos si has pasado 10 años allí

Theo calienta la previa ´olvidándose´ de una tradición que molesta mucho a los colchoneros si no la cumples. 

Así se encuentra el Wanda Metropolitano a estas horas, calmado antes de la tormenta que se avecina. 

João Félix sigue al margen y no está en la lista ante el Milan

ATLÉTICO DE MADRID

João Félix sigue al margen y no está en la lista ante el Milan

Baja importante para Simeone la que tiene con el portugués. 

Hoy el Milan jugará con su segunda equipación, sin escudo ¿os gusta?

Todo listo en el vestuario rojiblanco. 

ALERTA AMARILLA!!! Por parte del Atlético de Madrid tendrán que andar con ojo Luis Suárez y Kondogbia, ya que si ven una amarilla no podrán jugar la ´final´ de Oporto.

Desde el VAR estará revisando las jugadas más polémicas el colegiado holandés Pol Van Boeker.

El árbitro encargado de dirigir el partido será el esloveno Slavko Vincic.

Ganar, ganar o ganar

GRUPO B | ATLÉTICO DE MADRID - MILAN

Ganar, ganar o ganar

Ya podéis leer la previa del partido escrita por nuestra compañera Patricia Cazón.

Bienvenidos a tod@s a disfrutar del vital duelo que enfrenta al Atlético de Madrid y al Milan a través de As.com donde está el juego el pase a octavos.