NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ancelotti, sobre Isco: "No tengo que hablar con él ni hay lío; nunca me ha faltado el respeto"

Actualizado a
Ancelotti, sobre Isco: "No tengo que hablar con él ni hay lío; nunca me ha faltado el respeto"

"En una carrera de coches, prefiero tener un Ferrari a un 600. Eso es lo que siento entrenando al Madrid"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Tengo un vestuario con calidad, personalidad, armonía... No he tenido ningún problema"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Isco nunca me ha faltado el respeto y yo a él, tampoco"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

"Vinicius es el jugador más desequilibrante que hay en el fútbol"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid

¡FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI!

Roberto Carlos. "Tengo muy buena relación con él. Ha tenido una gran carrera aquí. Es muy querido por todos. Pero mañana no va a jugar..."

Vinicius. "Por su manera de jugar, es el más desequilibrante que hay en el fútbol. En el uno contra uno, no hay muchos jugadores que hagan lo que él hace. Tiene que mejorar, porque el uno contra uno es importante, pero no lo más importante. Pero tiene la humildad para mejorar y para no estar contento con lo que está haciendo. Quiere aprender y lo va a hacer. Su cabeza es justa, no la de uno que se piensa que ha ganado todo"

Premio para Courtois. "Hay muchos buenos porteros, es evidente. ¿Por qué otros no lo eligen? No sabemos. Es un portero que no cambiaríamos por nadie. Y creo que él tampoco quiere cambiar. Es un matrimonio que está bien. Creo que para él es más importante ganar una Liga o una Champions que un premio individual. Para nosotros es el mejor"

Isco. "No tengo que hablar con él. Le tengo mucho cariño y no creo que sea un gran problema. Mi asistente le dice que caliente un poco más y el dice que estaba caliente. Entró al campo y ya está. No hay más. No hay que meter un lío en esto. Es profesional, es serio. Está enfadado porque no juega. Pero nunca me ha faltado el respeto y yo tampoco a él. Y nunca pasará. Porque la relación que tenemos no es solo profesional. Hemos pasado mucho tiempo juntos y nos respetamos"

Rivales como Sheriff o como el Bayern. "El que juega al fútbol y es parte de este mundo tiene que adaptarse a todo. El de mañana es un partido importante porque es de los pocos que hemos perdido. Queremos tener una revancha"

Tiraspol. "El viaje es un viaje largo, pero aquí no hemos tenido problema. Tenemos un buen hotel. El estadio y el césped está perfecto. Un viaje normal. Un poco largo pero sobre esto no podemos hacer nada. Ha sido muy rápida la llegada al aeropuerto. El estadio me ha sorprendido porque es nuevo y está óptimo"

Vestuario del Madrid. "El vestuario que tengo es un vestuario lleno de calidad, personalidad, armonía... Nos encontramos bien entre nosotros. También mucha juventud y entusiasmo. Me gusta entrenar porque hasta ahora no he tenido ningún tipo de problema"

Ser entrenador del Madrid. "No es complicado. Si tienes que hacer una carrera con coches, mejor tener un Ferrari que un 600. Eso es lo que siento entrenando al Madrid. Todos los entrenadores tienen presión. Son echados cada semana. Es parte de la responsabilidad y de la ilusión de entrenar al club más grande del mundo"

Rotaciones. "Las rotaciones son importantes para tener fresca a la plantilla y para dar motivación. Hay que tener en cuenta los momentos y la dinámica. Ahora estamos en una buena y no hemos cambiado mucho. Militao y Rodrygo pueden volver mañana. Pero no pienso en rotaciones para el partido de mañana"

Partido de mañana. "En el partido de ida no tuvimos una buena experiencia. Hay que evitar los errores que cometimos en la ida y hacer lo que estamos haciendo bien. Sin prisa. Con tranquilidad. Jugar bien 90 minutos. Nos conocemos bien. Tenemos que hacer un partido completo."

¡Turno para Ancelotti!

¡Finaliza la rueda de prensa de Courtois! ¡En unos minutos saldrá Carlo Ancelotti!

Vuelta contra el Sheriff. "Es un partido importante. Hoy en día, no hay partidos fácil, aunque el rival sea más pequeño. Antes de la ida sabíamos que defendían bien, que atacaban bien a la contra, que tenían calidad. Nos faltó meter el gol y ellos marcaron un golazo. Tenemos que enseñarles desde el primer minuto que vamos a ganar y no van a tener opción"

Hazard. "La última semana no ha entrenado porque estaba enfermo. Lo conozco de hace muchos años, su sueño era jugar en el Madrid y por eso da pena que las cosas no hayan salido como todos queremos. Pero le veo con muchas ganas. Con alegría y queriendo ayudar al equipo y crecer. No es fácil cuando no has jugado mucho en los últimos años, pero creo que puede llegar a su mejor nivel. Todavía va a aportar mucho a este equipo. No podemos olvidarnos de su calidad. Nos olvidamos muy rápido del jugador que es. De los mejores del mundo. Esa calidad y ese talento no se va tan fácil. No podemos matarle ni pensar que es un jugador cualquiera, porque no lo es"

Queja al calendario. "No voy a comentar más sobre eso. He comentado lo que opino. Pero no sé quién decide. Hay grandes porteros nominados"

No estar en el The Best. "Para mí, los trofeos colectivos son más importantes que los individuales. Yo prefiero ganar este año la Champions y la liga. Lo de The Best quizás no me sorprende mucho por lo que ha pasado hace un mes con unos comentarios míos. Yo sé lo que valgo y tengo el reconocimiento de los jugadores y del club y eso es más importante"

Portería a cero. "Algunos partidos tuvimos mala suerte encajando goles. El otro día en Granada fue un balón desviado. Contra Elche también es evitable. Algunos goles los encajamos en los últimos minutos. Pero creo que dominamos los partidos. Yo también prefiero ganar 0-4, pero si estamos ganando es con muchos goles es buena señal"

Partido de mañana. "Sabemos que tenemos un partido difícil. Es un equipo que defiende bien y sale bien a la contra. En la ida pasó eso. Vamos a intentar hacer un buen partido y clasificarnos para la siguiente fase."

Sale Courtois a rueda de prensa

¡En apenas unos minutos Courtois y Ancelotti saldrán a sala de prensa!

Al Madrid le espera mucho frío en el partido de mañana. Se espera que la temperatura este cerca de los 0º grados centígrados a la hora del encuentro (21:00).

Courtois, uno de los jugadores con más peso del vestuario del Real Madrid, hablará antes que Ancelotti en sala de prensa.

¡Hola! Bienvenidos a la narración en directo de la rueda de prensa de Ancelotti previa al partido de mañana (21:00) contra el Sheriff Tiraspol. Junto al entrenador saldrá a hablar ante la prensa un jugador de la primera plantilla blanca.