NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sport: rescisión del contrato de Umtiti

El medio catalán informa de los planes que tiene el club blaugrana con el defensor francés. El Barça tiene decidido negociar la salida de Umtiti en enero.

Actualizado a
Sport: rescisión del contrato de Umtiti

Se abre de nuevo el 'caso Samuel Umtiti' y el Barcelona. El futuro del defensor francés vuelve a ser noticia ya que el Barcelona no cuenta con él y está buscando una solución. Según publica Sport, desde el Camp Nou planean una rescisión del contrato de Umtiti.

El Barcelona tiene decidido negociar la salida con Umtiti en este mercado de invierno. "El club le quiere hacer entender que es preciso un acuerdo porque solo tiene 28 años y en otro club encontraría un escenario adecuado para darle un nuevo impulso a su carrera", afirma el medio catalán.

Por eso, desde la entidad culé están estudiando varias opciones para proponerle al jugador y así cumplir el deseo de rescindir el contrato. Umtiti tiene un salario muy elevado y su influencia en el equipo actualmente es nula. Es un gran problema para el Barça. El club intentó darle salida en el mercado de verano sin fortuna. Luego, le pidió una rebaja salarial que tampoco llegó. La cúpula no puede más.

Nuevo escenario con Xavi

La llegada de Xavi Hernández abrió una vía de esperanza para Samuel Umtiti. El nuevo técnico del Barcelona afirmó que venía de cero y daría oportunidades a toda la plantilla. Sin embargo, el francés sigue sin aparecer y todo parece encaminado a una salida forzosa. En la primera lista del técnico, fue llamado. Sin embargo, no gozó de oportunidad alguna...