NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Messi: "Sergio Ramos como compañero es un espectáculo"

El crack del PSG habló en Marca: "Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección".

Actualizado a
Messi: "Sergio Ramos como compañero es un espectáculo"

Messi vive un momento dulce. Este fin de semana estrenó su cuenta goleadora en la Ligue 1 (entre todas las competiciones ya lleva cuatro) y, poco a poco, la 'MNM' comienza a carburar. El mega proyecto del PSG está centrado en Champions, donde el miércoles se medirán al Manchester City (21:00 horas). "Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad", explica el crack argentino en Marca.

Según la cadena BeIn Sports, que gestiona los derechos internacionales de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), seis nuevos países han comenzado a retransmitir el campeonato galo desde que el argentino cambió Barcelona por la capital francesa. Pero también hay otros jugadores con los que el PSG ha aumentado el caché. "Sergio Ramos como compañero es un espectáculo", comentó Lionel sobre su nuevo compañero de equipo. "Ahora ya nada, pero al principio sí que fue raro después de tantos años de rivalidad, siendo los dos capitanes de Barça y Madrid, después de tantos Clásicos jugados, tantas peleas que tuvimos dentro de la cancha... Pero todo eso quedaba ahí dentro y siempre nos hemos respetado mucho por más que hayamos sido grandes rivales en esos Clásicos. Tenerlo hoy de compañero es un espectáculo", declaró sobre el excapitán del Real Madrid.

Y, cómo no, Messi habló del equipo de toda su vida, el FC Barcelona, al que, según ha podido saber AS, no volverá como jugador por más que Laporta lo sugiera (la última vez fue en la presentación de Dani Alves). Eso sí, confiesa de nuevo en el diario español que le gustaría volver en un futuro como secretario técnico o director deportivo. "Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección", subrayó el '30' del PSG sobre el nuevo entrenador culé.