NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi habría pensado en el jugador del Al Sadd, Bounedjah, para reforzar al Barça

'Sport' publica la sorprendente noticia del interés en el internacional argelino de 29 años, aunque según ha confirmado AS, no llegará por respeto del técnico a su ex club.

Actualizado a
Xavi habría pensado en el jugador del Al Sadd, Bounedjah, para reforzar al Barça

Según informó este domingo el diario Sport, Xavi tiene subrayado en rojo en su lista de futuribles el nombre de Baghdad Bounedjah, delantero argelino de 29 años del Al Sadd, que vendría a echar una mano para solucionar los problemas de gol que tiene el Barça debido a las marchas recientes de Messi y Griezmann y las lesiones de Braithwaite, Dembélé o Agüero. El interés por Bounedjah confirmaría que Luuk de Jong no cuenta para el técnico de Terrassa.

Baghdad Bounedjah lleva 17 goles y cinco asistencias en 20 partidos en Al Sadd este año. Jamás ha jugado en el fútbol europeo y que aparezca su nombre es una absoluta sorpresa ya que es todo un desconocido en el panorama internacional. Eso sí, Bounedjah ha firmado 22 goles en 20 partidos con la selección de Argelia.

Sin embargo, según ha podido confirmar AS con el entorno de Xavi, el nuevo técnico del barça no se arrebatará a su ex club ningún futbolista por respeto.