NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Yanis: “Quiero ganarme la titularidad en el Zaragoza”

El extremo panameño ha sido protagonista en los dos últimos partidos de su selección y ahora quiere revertir su situación en el equipo de Juan Ignacio Martínez.

ZaragozaActualizado a
César Yanis celebra su gol a Honduras.
AFP

El panameño César Yanis apenas ha jugado 64 minutos con el Real Zaragoza repartidos en dos partidos, pero fue protagonista en los dos últimos encuentros de su selección nacional y ahora aspira a prolongar esa buena racha con el equipo aragonés. “Aquí no he tenido tantos minutos como he querido, pero vengo motivado y con ganas de hacer las cosas bien. Ahora que pueda jugar dependerá del míster. Me toca entrenar al cien por cien para ir poco a poco y ganarme la titularidad en el Zaragoza”, ha resalto el extremo en declaraciones a los medios oficiales del club.

A Yanis se le ve especialmente feliz tras su vuelta de Panamá: “Estoy contento por todo lo que hice en mi país. Me tocó meter un gol contra Honduras, salir de titular contra El Salvador, hacer un gran partido... Seis puntos de seis son importantes para nuestro país, la afición panameña se fue contenta y ya estamos cerca del objetivo. Además, pude ver los partidos del Zaragoza. Les he dicho a mis compañeros que me siento feliz por ellos”.

Su mente está ya puesta en el Leganés, que visita este lunes por la noche La Romareda: “Va a ser un partido complicado. Todos los choques van a ser una final y toca salir con todo. Será bonito enfrentarme a otro panameño como Bárcenas”.

Por otra parte, Francés y Zapater han completado esta mañana un entrenamiento individualizado en La Romareda, aunque se espera que mañana los dos puedan ejercitarse ya con normalidad y estar en la convocatoria de Juan Ignacio Martínez. El que ya está totalmente restablecido de su leve contractura en un aductor es Chavarría.