NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Sergio Ramos no tiene el visto bueno para debutar

Tras reunirse Pochettino con el staff médico, el internacional español no entrará en la convocatoria para enfrentarse este sábado al Nantes.

Actualizado a
Sergio Ramos no tiene el visto bueno para debutar

Pese a los augurios optimistas durante la semana para Ramos, el central finalmente no irá convocado para enfrentarse este sábado al Nantes. Pochettino se ha reunido esta tarde con el staff médico del PSG y ha decidido finalmente no incluir en la lista al internacional español, que lleva sin competir desde el 5 de mayo y, aunque ha completado dos semanas de entrenamientos, todavía es pronto para incluirle en la convocatoria.

"Tengo una reunión con el área médica para ver si estos jugadores pueden estar en el grupo. Todavía no lo hemos decidido, lo decidiremos en una hora", aseguraba Pochettino a mediodía en rueda de prensa. La reunión ya ha tenido lugar y el técnico, refrendado por los especialistas médicos del PSG, no ha querido arriesgar con el camero, recalcando desde principios de temporada que una cosa es el alta médica, cosa que Ramos ya tiene, y otra el alta competitiva.

Respecto al resto del equipo, las únicas grandes ausencias, además de la de Ramos, que tendrá el PSG este sábado son las de Marquinhos y Donnarumma. El brasileño no ha entrenado con normalidad esta mañana en Camp des Loges y el italiano sufre una gastroenteritis que le ha impedido saltar al césped del centro de entrenamiento del PSG. Ramos podría volver la próxima semana contra el Saint-Étienne, ya que arriesgarle contra el City suena, a priori, bastante precipitado. Los que sí entran en la lista son Neymar y Messi.