NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS (F) | MADRID 0-2 PSG

El Real Madrid cae con dignidad ante el PSG en la Champions

Katoto abrió la lata ante un Madrid que arrancó el partido con decisión, pero sin pegada. Las blancas merecieron más en un duelo que sentenció Karchaoui.

Actualizado a
18/11/21 REAL MADRID FEMENINO vs PSG
 PARTIDO CHAMPIONS FEMENINA
PEPE ANDRESDIARIO AS

El ansia de venganza no fue suficiente para el Real Madrid, que perdió su segundo partido consecutivo ante el PSG en esta Champions. Las blancas tiraron de moral en un Di Stéfano que registró un muy buen ambiente, pero sus ilusiones se toparon con un rival muy férreo en defensa y muy efectivo en ataque. Las parisinas, que llegaban al partido en mitad del escándalo por el Caso Hamraoui y tras perder 6-1 frente al Lyon en Liga, demostraron que van muy en serio en esta Champions. Por lo pronto, ya están en cuartos, donde esperan estar las madridistas en la próxima jornada.

Se mostró el Real Madrid más cómodo que en su visita a la capital francesa. Un planteamiento más valiente, con el equipo echado arriba y teniendo más el balón, hizo que el juego de las blancas dejara pequeños sustos ante un PSG a medio gas. Las parisinas acusaron ciertas dudas en su salida de balón, con un Madrid que acertó en su presión alta e igualó más las fuerzas. Esther, con varios disparos, avisó sin suerte.

Sí que fue efectivo el cuadro francés. Así, mientras que el Real Madrid llevó la iniciativa y tuvo sendas ocasiones, el PSG aprovechó dos chispazos para dejar un posible penalti no pitado de Ivana sobre Katoto y abrir el marcador al poco de cumplirse la primera media hora. El tanto llegó en una falta que colgó Bachmann y remató Katoto, que se adelantó a Misa en su salida y empujó el balón a la red. Gran chasco para las de Aznar, que perdieron el dominio tras el gol y vieron como Misa salvó los muebles al filo del descanso con una gran parada a un disparo a bocajarro de Katoto.

Un jugadón de Karchaoui remató la faena para el PSG

El PSG cogió ritmo con el gol y se gustó más en el segundo tiempo, donde sometió más al Madrid. Las blancas aguantaron y pudieron igualar la contienda por medio de Esther, pero las parisinas tenían demasiada fortaleza atrás. Se vio capaz el equipo de Aznar y volvió a tomar confianza en su juego, que por tiempos dejó una superioridad local en un partido en el que merecieron más.

Perdonó demasiado el Madrid y lo lamentó mucho, con un guion que se repitió en la segunda parte. Y es que cuando las blancas empezaban a tomar más aire y encaraban más la meta rival, apareció un nuevo gol del PSG. El mazazo llegó en una gran jugada individual de Karchaoui, cuyo disparo a puerta no logró despejar bien una Misa que estaba firmando todo un partidazo. La guardameta canaria evitó una ventaja mayor de las francesas, que no dudaron en los últimos minutos y evitaron cualquier tímida reacción del Madrid.

Las blancas no pudieron ejecutar su revancha, pero sí que lograron cambiar la imagen que quedó en París ante uno de los mejores equipos del continente. El cuadro de David Aznar convenció en su juego, pero dejó grandes dudas en su efectividad de cara a puerta. Ahora, queda seguir aprendiendo para unirse pronto al PSG en los cuartos de final de una Champions histórica para los madridistas en el fútbol femenino.