INGLATERRA

El United manda a Pogba a Dubai

Durante al menos seis semanas, el centrocampista francés del Manchester United estará fuera de los terrenos de juego hasta que se recupere de su lesión.

0

Paul Pogba no volverá a jugar al fútbol en 2021. Durante al menos seis semanas, el centrocampista francés del Manchester United estará fuera de los terrenos de juego hasta que se recupere de una lesión muscular que se produjo durante un entrenamiento con la selección de Francia. Pogba, sin embargo, no se recuperará en su país y tampoco entrenando en Inglaterra: lo hará en los Emiratos Árabes Unidos. Así lo ha publicado la prensa inglesa, que ha desvelado que Pogba ha viajado con un preparador a Dubai para que tenga un ojo puesto en su evolución física.

El Manchester United gozó del mejor Pogba a comienzos de temporada cuando el francés, de 28 años, registró hasta siete asistencias de gol en los primeros cuatro partidos de la Premier League. Desde entonces, sin embargo, ha tenido altibajos que culminaron en una expulsión por roja directa durante la derrota contra el Liverpool en Old Trafford por 0-5.

Al respecto de su futuro, ya que su contrato vence el próximo mes de junio, Mino Raiola no ha querido desvelar nada. Aunque muchos rumores sitúan a Pogba en la órbita de la Juventus, el agente ha declarado lo siguiente: "Soñar es gratis, ya veremos si los sueños se hacen realidad. No puedo frenar los sueños de nadie pero diciembre es el mes indicado para soñar con la Navidad", dijo Raiola. Otra alternativa más improbable es que un cambio en el banquillo de los diablos rojos, con la salida de Solskjaer, se traduzca en una hipotética llegada de Zinedine Zidane, algo que para Pogba sería "un cambio de panorama", según la prensa inglesa, que haría cambiar de opinión al francés sobre su futuro en el club por la buena relación que le une con el ex entrenador del Real Madrid.