GRANADA

Eteki y Gonalons podrían estar contra el Real Madrid

Ambos se ejercitaron ayer con normalidad tras haber superado sus problemas físicos. También se entrenó Isma Ruiz, quien ha acortado su recuperación tras ser operado de la rodilla

Granada
0
Gonalons durante un entrenamiento con el Granada.
Parker DIARIO AS

El Granada regresó en la mañana de hoy martes a los entrenamientos después de dos días de descanso y lo hizo con buenas noticias para Robert Moreno. Eteki y Gonalons se pudieron ejercitar con el resto de sus compañeros, por lo que apuntan al partido frente al Real Madrid. También se pudo ver sobre el césped al canterano Isma Ruiz, quien ha acortado sus plazos de recuperación tras ser operado de la rodilla, aunque es poco probable que pueda entrar en la convocatoria para el choque ante los madridistas.

De esta manera, el técnico nazarí recupera efectivos en la medular después de haber contando con las ausencias del francés y el camerunés durante las últimas jornadas. Eteki, quien sufrió una lesión muscular en el isquiosural derecho, no juega desde el encuentro frente al Barcelona y se ha perdido los últimos siete choque. Por su parte, Gonalons se lesionó en el choque contra Osasuna pero ya ha superado sus problemas en el bíceps femoral de su pierna derecha. En el caso de Isma Ruiz, tuvo que ser operado por una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha y, aunque todo apuntaba a que estaría de baja hasta prácticamente el próximo año, se han acortado los plazos de recuperación y ya trabaja sobre el césped. Eso sí, el cuerpo técnico irán con cautela y no forzarán su vuelta a los terrenos de juego.

Los que no estarán contra el Real Madrid son Duarte y Milla. El portugués sigue con su proceso de recuperación de una dolencia en el hombro y el madrileño hace lo propio de un esguince de rodilla. Ahora Robert Moreno espera el regreso de Abram y Machís, que esta misma noche se enfrentan en partido clasificatorio de cara al Mundial de Qatar defendiendo las camisetas de Perú y Venezuela, respectivamente.

El Granada seguirá ejercitándose a lo largo de la semana en la Ciudad Deportivo a partir de las 10:30 horas excepto el sábado, previa del partido contra los pupilos de Ancelotti (domingo, 16:15 horas), que lo harán en Los Cármenes. Mañana miércoles, después del entrenamiento, Maximiano, una de las revelaciones del campeonato, atenderá a los medios de comunicación.