NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Qatar

España - Suecia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la clasificación del Mundial 2022

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo a través de televisión y cómo seguir online el España vs Suecia, correspondiente a la última jornada de la Clasificación al Mundial 2022.

Actualizado a
España - Suecia: horario, TV y cómo y dónde ver en directo la clasificación del Mundial 2022
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Sigue el España - Suecia de clasificación para el Mundial de Qatar 2022, en directo

Último paso para conseguir un pase al Mundial de Qatar 2022. España llega a esta última jornada de la clasificación con el terreno allanado tras la derrota por sorpresa de Suecia ante Georgia y la victoria de los de Luis Enrique ante Grecia, hace que a la Selección española le baste con un empate para estar en el próximo campeonato mundial, que se jugará en Qatar.

A pesar de que a España le sirva sumar un solo punto, Luis Enrique no se conformará con eso e irá a por la victoria. Para ello tiene a todos sus jugadores disponibles. Eso sí, no se sabe qué once alineará el asturiano. Ante Grecia tiró de Morata, Raúl de Tomás y Sarabia en el ataque, pero Lucho no suele repetir onces. ¿Meterá algún cambio para este partido tan importante? La Cartuja estará repleta para apoyar a la Selección. El Mundial espera.

Horario: ¿a qué hora es el España - Suecia de la Clasificación para el Mundial 2022?

El España - Suecia de la última jornada de la Clasificación para el Mundial 2022 se juega el domingo 14 de noviembre de 2021 a partir de las 20:45 horas en el Estadio de La Cartuja.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el España - Suecia de la Clasificación para el Mundial 2022?

El España - Suecia de la última jornada de la Clasificación para el Mundial 2022 se podrá disfrutar en directo en televisión a través de TVE 1.

Internet: ¿cómo seguir online el España - Suecia de la Clasificación para el Mundial 2022?

El encuentro entre España - Suecia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.