NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Se está cachondeando del escudo que defiende"

El Sanedrín de Carrusel Deportivo analizó la presencia de Gareth Bale en el once de su selección tras semanas lesionado en el Real Madrid.

Actualizado a
"Se está cachondeando del escudo que defiende"
Richard HeathcoteGetty Images

La selección de Gales contó con la presencia de Gareth Bale en el once inicial. El extremo del Real Madrid se retiró en el descanso preocupando de nuevo por una posible lesión. Sin embargo, Bale se encargó de desmentir cualquier lesión en unas declaraciones para BBC Radio en las que confirmó estar pactado el cambio. Antonio Romero analizó este factor en El Sanedrín de Carrusel Deportivo.

Antonio Romero: "Su actitud es impresentable para ser el mejor pagado del Real Madrid. El Madrid el 30 de junio se quita un peso de encima. Creo que es un mal ejemplo en el vestuario y alguien en privado debería cantarle las cuarenta. Es lamentable que hoy sea titular con la Selección después de más de dos meses sin jugar en el Madrid. Se está cachondeando del escudo que defiende".

Miguel Martín Talavera: "Pienso que si un jugador está lesionado y de baja con su equipo la UEFA debería cambiar algo ahí. La mayor desgracia es que se ha vuelto a lesionar".