NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis vigila a Marc Roca

El club verdiblanco se posiciona por la cesión del centrocampista del Bayern Múnich, según Diario de Sevilla. El tema económico, posible freno.

Actualizado a
Marc Roca, con el Bayern.
KARIM JAAFARAFP

El Betis mira al mercado de invierno con la esperanza de poder reforzar al actual plantel de Manuel Pellegrini. Hay necesidades claras y sobre todo los focos apuntan al centro del campo. Sólo Guido Rodríguez da muestras de solidez defensiva en esa posición y en Heliópolis vigilan de cerca la figura de Marc Roca, que no tiene ningún protagonismo en el Bayern Múnich y podría salir como cedido este mes de enero. El club verdiblanco trata de posicionarse para ello, según asegura Diario de Sevilla, aunque los problemas económicos podrían minimizar sus opciones de llevarse al futbolista.

Marc Roca no jugó ni un solo minutos en lo que va de campaña. Inició el curso con una lesión y suma tiempo en el banquillo desde entonces, sin apenas opciones con una competencia gigante en esa plantilla repleta de figuras de primer nivel. A sus 24 años, el futbolista pretende dar un paso adelante para tener tiempo de juego y podría hacerlo con una cesión en invierno. A esa vía quiere agarrarse el Betis, sabedor que puede aportar solidez y polivalencia a su centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini tiene a Guido como principal baza de equilibrio en su medular, pero sus socios no aparecieron con brillo desde el inicio de temporada. Paul no evoluciona como un sustituto de garantías, Guardado da más movilidad que capacidad de cierre y sólo Carvalho y Canales mostraron una buena alianza con el argentino, aunque siempre con argumentos más ofensivos para el plan del técnico chileno. El Betis sabe los frenos que se encontrará en enero si pretende incorporar a algún jugador y necesita salidaspara posibilitar esa vía.