NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

De Tomás portará el 6; Laporte pide el 15 'de Ramos'

La presencia del joven Gavi en la fase final de la Liga de Naciones, le ha permitido por sus dos internacionalidades mantener el 9 con el que debutó.

Actualizado a
De Tomás portará el 6; Laporte pide el 15 'de Ramos'
SERGIO PEREZREUTERS

Raúl de Tomás aspira a debutar como internacional absoluto luciendo el 6 y Aymeric Laporte ha pedido el 15 con el que Sergio Ramos superó registros históricos de la selección española, en el duelo de la penúltima jornada de clasificación del Mundial 2022, para el que Luis Enrique descarta a Diego Llorente y Mikel Merino.

La presencia del joven Gavi en la fase final de la Liga de Naciones, le ha permitido por sus dos internacionalidades mantener el 9 con el que debutó, por lo que Raúl de Tomás ha escogido el 6 que quedaba libre, un dorsal que pasó a la historia de la Roja gracias a Andrés Iniesta con el que conquistó un Mundial y dos Eurocopas consecutivas.

Brahim Díaz portará el 17, Dani Carvajal recupera el 20 en su regreso, como Álvaro Morata el 7 y Carlos Soler el 10, mientras que Laporte deja el 19 para pasar al 15. La ausencia de Ferran Torres traspasa el 11 a Pablo Fornals y la de Eric García deja el 12 a Brais Méndez.

Los dorsales de España para medirse a Grecia:

.1. De Gea

.2. Azpilicueta

.3. Pau Torres

.4. Íñigo Martínez

.5. Busquets

.6. Raúl de Tomás

.7. Álvaro Morata

.8. Koke Resurrección

.9. Gavi

10. Carlos Soler

11. Pablo Fornals

12. Brais Méndez

13. Robert Sánchez

14. José Gayá

15. Aymeric Laporte

16. Rodri

17. Brahim Díaz

18. Jordi Alba

20. Dani Carvajal

21. Dani Olmo

22. Pablo Sarabia

23. Unai Simón