NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA-ESPAÑA

Alineación confirmada de España hoy contra Grecia en la clasificación para el Mundial

Luis Enrique recupera a Morata en un partido clave para asegurarse la presencia en Qatar de manera directa y evitar así la repesca.

Actualizado a
Los jugadores de la Selección durante un entrenamiento para preparar los partidos de la fase clasificatoria para el Mundial ante Grecia y Suecia.
JUANJO MARTINEFE

España se juega estar en el Mundial de Qatar 2022 en los dos próximos partidos contra Grecia y Suecia. La Selección necesita ganar ambos encuentros para ser primeros de grupos y así asegurarse la clasificación directa. Para ello primero hoy se ve las caras ante Grecia en el estadio Olímpico de Atenas a las 20.45.

Sigue el Grecia - España en vivo y en directo, partido de clasificación al Mundial 2022.

Luis Enrique no podrá contar con jugadores importantes como Ferran o Pedri, además de las bajas de los convocados Eric García, Ansu Fati y Yeremy Pino, que han tenido que ser sustituidos. Sin embargo, sí recupera a otros que son inamovibles como Morata.

El asturiano jugará con: Unai Simón; Carvajal, Laporte, Iñigo Martínez, Gayà; Koke, Rodri, Gavi; Sarabia, Raúl de Tomás y Morata.

Grecia, con bajas importantes

La selección griega no podrá contar con Bakasetas y Hatzidiakos, que están sancionados. El resto del equipo es el mismo que le ha dado a Grecia buenos resultados en esta fase de clasificación: Vlachodimos; Goutas, Tzavellas, Tsimikas; Androutsos, Bouchalakis, Siopis, Giannoulis; Mantalos, Masouras y Pavlidis. Recordemos que España empató a uno contra Grecia en el partido de ida.