NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Simón Moreno se pierde lo que resta de temporada

El delantero del Mirandés sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El club le ha ofrecido la renovación hasta junio de 2023.

Miranda de EbroActualizado a
Simón Moreno se perderá lo que resta de temporada.
PHOTOGENICDIARIO AS

Una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas, se confirman los peores presagios para Simón Moreno que se perderá lo que resta de campaña. Tras la lesión que se produjo en el último encuentro ante el Real Valladolid, el delantero onubense sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que queda pendiente de intervención quirúrgica.

Queremos transmitir todo el ánimo y fuerza a nuestro futbolista, estando seguros de que con trabajo, constancia y la alegría que ha demostrado desde el primer día que llegó, la recuperación será todo un éxito”, señala el club a través de un comunicado. Asimismo, la entidad rojilla agradece todas las atenciones recibidas por parte de los servicios médicos del Valladolid. Sus compañeros saltarán este sábado al césped con una camiseta en apoyo al jugador en la que se podrá leer el mensaje: ¡Mucho ánimo Simón!

El Mirandés le ofrece la renovación hasta 2023

Tras conocerse la noticia, el club ha ofrecido la renovación al futbolista onubense hasta junio de 2023. Simón Moreno recaló en la disciplina rojilla en el pasado mercado de invierno, en calidad de cedido por parte del Villarreal. Firmó este último verano por el Mirandés después de desvincularse de la entidad amarilla. Hasta la fecha había marcado cuatro goles en 819 minutos de juego.