NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Garitano: "La Liga de Segunda es un maratón"

"La foto de ahora no será la de dentro de tres meses", avisa el técnico del Eibar, que no se fía del Alcorcón: "Vendrá a dar su mejor versión, con nuevo entrenador".

Actualizado a
Gaizka Garitano tiene al Eibar como segundo en la Liga SmartBank.
INMA FLORESDIARIO AS

Gaizka Garitano analiza el envite ante el Alcorcón, colista de la Segunda División, al que se mide este sábado en Ipurua (18:15 h.): "No será fácil porque el contrario viene necesitado. Nuestra intención es seguir demostrando que en casa estamos fuertes, que sacamos los partidos adelante de un modo u otro, a veces con buen juego, otras veces sufriendo hasta el final. La intención es sumar los tres puntos siempre que juegas en casa", señala y alerta: "No me fío del Alcorcón. Esta semana hemos trabajo mucho eso, hemos preparado mentalmente que el Alcorcón vendrá a dar su mejor versión, con nuevo entrenador. Tenemos que estar preparados sabiendo que desde el inicio no será un partido fácil. Estamos preparados para afrontar un partido difícil", remacha.

La clave la tiene clara: "Que nosotros tengamos un nivel alto, andar un poco más frescos que en los dos, tres últimos partidos. Hemos mejorado mucho en defensa, cada vez nos hacen menos goles, pero hemos perdido algo de frescura con el balón". Sostiene que este Eibar ha evolucionado mucho en Ipurua: "Hemos ganado mucho en casa. Los dos primeros partidos, que fueron de los mejores que hemos hecho en casa, no los ganamos contra Ponferradina y Leganés. El equipo tiene una línea buena y ascendente". El técnico armero no admite relajos: "La liga de Segunda es un maratón. Es importante estar bien colocado porque en las carreras de fondo hay que estar bien colocado. Ahí tenemos que seguir, pero la foto de ahora no será la de dentro de tres meses", avisa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario