NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

Ziganda prepara novedades para el encuentro de Leganés

Cornud, Luismi y Pombo apuntan al once del Oviedo de cara al choque de Leganés. Sería la primera titularidad del aragonés en la competición liguera

Actualizado a
06/11/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL OVIEDO -  LAS PALMAS
 EL PORTERO FEMENIAS SALTA SOBRE SUS COMPA„EROS POMBO Y DAVID
Eloy AlonsoDIARIO AS

Ziganda trabaja de forma intensa sobre el césped de El Requexón para preparar la cita liguera del domingo en Leganés. Un partido que los azules tienen señalado como el del regreso a la senda de la victoria después de haber sumado solo 1 punto de los últimos 6 en juego. Urge ganar para no perder el tren del play-off de ascenso. Para intentarlo, el Cuco prepara cambios en su equipo inicial.

Por lo visto en el césped de El Requexón, los azules podrían tener al menos tres caras nuevas en el choque ante el conjunto pepinero. Pierre Cornud tiene todas las papeletas para relevar a Mossa en el lateral izquierdo. En los últimos choques se han ido alternando y le tocaría al francés. Luismi, una vez recuperado de su lesión, es otro de los que opta a meter la cabeza en el once para ocupar un puesto en el doble pivote.


La tercera novedad, por lo visto en los ensayos, sería la de Jorge Pombo, tras las buenas sensaciones dejadas en las últimas citas, que podría jugar junto a Borja Bastón en la punta de ataque. El delantero se estrenaría así en el equipo inicial de los azules esta temporada.