LEVANTE

Bardhi, hat-trick con Macedonia del Norte y sueño mundialista

El '10' del Levante marca tres goles en la victoria por 0-5 ante la Armenia de Caparrós y pone a su selección en una posición privilegiada para pelear por su primer Mundial.

0
Bardhi, hat-trick con Macedonia del Norte y sueño mundialista
UEFA

Enis Bardhi guía a Macedonia del Norte a soñar con el primer Mundial de su historia. El '10' del Levante ha marcado un hat-trick, dos desde el punto de penalti, en la victoria por 0-5 ante la Armenia de Joaquín Caparrós, Trajkovski y Ristovski redondearon la goleada, y pone a su selección en una posición privilegiada para pelear por la cita mundialista a la espera de lo que pase en el Rumanía-Islandia.

Tras la clasificación histórica para la pasada Eurocopa, el grupo de Blagoja Milevski, sucesor en el cargo de Igor Angelovski, seleccionador que consiguió la hazaña, sueña con una nueva gesta para su país.

Con la retirada de Goran Pandev de su selección, Bardhi ha ganado en galones y responsabilidad en su combinado nacional y ha respondido con creces. Hoy con tres goles en la segunda mayor goleada de la historia fuera de su país.

El '10' del Levante, que viene de marcar un doblete frente al Atlético de Madrid hace unas semanas, ha regresado fino de su lesión en el bíceps femoral que se produjo precisamente tras su paso por su combinado nacional. Bardhi lidera a Macedonia del Norte y, a su regreso, le tocará hacerlo en el Levante.