ATLÉTICO

Lemar y Llorente vuelven a trabajar en césped y con balón

Los dos saltaron a ejercitarse en el Cerro del Espino, Majadahonda, al margen de sus compañeros aún con buen ritmo e intensidad.

0
Lemar, en una sesión con el Atleti. Hoy trabajó con balón en el césped. Y Llorente.

El Atlético tiene un misión en rojo en estos días de parón. Recuperar a dos de sus lesionados, Marcos Llorente y Lemar, ambos fundamentales en estos momentos para el equipo. El primero fue uno de los futbolistas de LaLiga pasada y un fijo para el Cholo, por su potencia, carrera y velocidad. El segundo es el nexo que une el centro del campo con la delantera. El futbolista que, sin que nadie lo esperara, es clave para darle empaque y mordiente al Atleti. Y ambos están lesionados. Amdos sufrieron a comienzo de temporadas molestias musculares, regresaron demasiado pronto y recayeron. A los dos se les espera después de este parón.

Cuando el Atlético, además, los necesita más que nunca, después de los malos resultados que han transcurrido entre los parones de octubre y éste de noviembre. Seis partidos, una sola victoria, dos derrotas, tres empates. Pues esta mañana los dos han trabajado sobre el césped del Cerro del Espino, Majadahonda. Ambos lo han hecho al margen del resto del grupo, llamado como grupo a los tres futbolistas que se han quedado en Madrid (Felipe, Vrsaljko y Kondogbia, más Hermoso, que en los últimos días ha trabajado en el gimnasio por una sobrecarga) que, mientras Lemar y Llorente estaban sobre la hierba, trabajaban en el gimnasio.

Los dos se ejercitaron con balón y con intensidad. Su regreso está más cerca. La idea es que estén disponibles nada más regrese el fútbol de Liga, tras el parón.