NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia rechaza reunirse con representantes de Ultra Yomus

El club recuerda en un comunicado que fue la directiva que preside Anil Murthy la que expulsó de Mestalla a los grupos radicales.

Actualizado a
Anil Murthy, en el palco de Mestalla.
David González.

El Valencia ha rechazado reunirse con un grupo de personas que, "en representación de Ultra Yomus", han solicitado una cita oficial con el club a través de la oficina del abonado y accionista. El club, tras conocer tal petición, ha emitido un comunicado en sus medios oficiales rechazando "cualquier colaboración con Ultra Yomus" y reafirmando su postura de "no a los grupos radicales, no a la violencia".

El Valencia, en un comunicado con cuatro puntos, recuerda que fue la directiva que preside Anil Murthy la que "expulsó a los radicales" de Mestalla "por primera vez en la historia en el año 2019". De ahí que haya querido "reafirmar su posición" ahora que una sección de Ultra Yomus trata de ha tratado de acercar posturas con el club para poder regresar a la grada de Mestalla como colectivo y liderar una nueva grada de animación.

Comunicado del Valencia CF.

El Valencia CF rechaza reunirse con un grupo de personas en representación de Ultra Yomus y desea manifestar públicamente:

1. El Club, con la directiva presidida por Anil Murthy, expulsó a los radicales del Camp de Mestalla por primera vez en la historia en el año 2019.

2. Esta decisión no tiene vuelta atrás.

3. El Valencia CF reafirma su posición y rechaza cualquier colaboración con Ultra Yomus.

4. NO a los grupos radicales, NO a la violencia.